FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTAZO

'All you need is love... o no': Antonia Dell'Atte explica cómo quiso emparejar a Laura Escanes con su hijo

La modelo ha visitado el programa tras año alejada de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Junio 2017 13:17 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 13:59

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #381 de 2.090

El lunes 19 de junio Antonia Dell'Atte visitaba el programa 'All you need is love... o no' de Risto Mejide después de una larga época alejada de la televisión. La modelo habló sobre su vida amorosa y también sobre su hijo, un rostro que tampoco suele aparecer en los platós de la pequeña pantalla española. Así, la italiana contó una anécdota en la que Risto Mejide estaba involucrado.

Antonia Dell'Atte durante el programa de 'All you need is love... o no'

Antonia Dell'Atte durante el programa de 'All you need is love... o no'

Y es que la mujer de Risto Mejide, la blogger Laura Escanes, es una mujer que a Antonia le gustaba para su hijo: "Es una mujer muy guapa y cuando me la encontré le pedí una foto porque estaba bien para mi hijo". Lo que la italiana no esperaba es lo que Risto, segundos después de esa afirmación le dijo en su día: "Risto me contó que era su novia". Una impactante noticia que sorprendió a Antonia. Ambos recordaron juntos en el programa la anécdota entre risas y humor.

La llamada de Ana Obregón

Durante la aparición de Antonia Dell'Atte, la actriz Ana Obregón entró por teléfono al programa. Ambas dejaron claro que las disputas que tuvieron por haber estado enamoradas del mismo hombre, Alessandro Lecquio, quedaron en el pasado, y que ahora no mantienen mala relación ni se llevan mal.

Así, las dos destacaron que estaban dispuestas a mantener una conversación en privado y que se sentían muy orgullosas del posado que hicieron juntas para una revista, un posado en honor a sus hijos, ambos de Alessandro Lecquio. De esta manera quedó zanjado el tema de la polémica (y mala) relación entre ellas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series