FormulaTV

LUCHA FEMINISTA

Ylenia sacude las redes con comentarios reivindicativos: "Si las mujeres estamos en el poder, todo cambia"

La exconcursante de 'Gandía Shore' y 'Gran Hermano VIP' reclama mayor presencia de la mujer en política.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Junio 2017 13:06 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 13:07

Ylenia ha decidido reventar en redes sociales. Los comentarios que ha difundido en su cuenta de Twitter contrastan bastante con la visión que se tenía de ella como concursante de 'Gandía Shore' y 'Gran Hermano VIP'. Si bien ya había dado a conocer su faceta feminista con anterioridad, esta vez lo ha hecho introduciendo el controvertido tema de la política.

Ylenia en 'GH VIP 3'

Ylenia en 'GH VIP 3'

Contundente y reivindicativa, la autora del veraniego "Pégate" publicó una serie de mensajes que dejaron mucho de lo que hablar a sus seguidores. "Si estamos en el poder, todo cambia. Que se exija eso y tendréis mi voto. ¡Demostrad que no nos tenéis miedo!", clamaba Ylenia quejándose sobre la escasa participación femenina en política.

Además, aprovechó para mencionar una lista de aspectos que ella mejoraría, todos ellos relacionados con el machismo imperante en la sociedad. "Cambiar la RAE radicalmente, que se imponga por ley que la mujer ocupe cargos políticos, de decisión y de poder. Que esté penado lo contrario", reivindicó la televisiva. La de Benidorm también reclamó "la libre elección del orden de los apellidos" y "que se castigue cualquier cosa que alimente el machismo".

Feminista y luchadora

No parece que Ylenia vaya a cansarse de luchar. Sus redes están plagadas de mensajes que abogan por la lucha feminista y denuncian comportamientos machistas en la sociedad, además del hecho de que se vea a las mujeres como "marionetas", tal y como ella clama. "Mi lucha es esta y debería ser la de todas nosotras", sentencia.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series