FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECISIÓN SORPRESA

Telecinco decide no contar con José Luis Moreno para sus galas navideñas en 2017

La cadena opta por no trabajar más en Navidad con el conocido empresario este año 2017.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 14:23 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:24

Sin duda, la Navidad es una época de tradiciones, y es que año tras año hay patrones que se repiten en todas las familias o incluso en la pequeña pantalla. Un ejemplo de ello eran las galas navideñas que José Luis Moreno producía para Telecinco. Desde el año 2009 'La noche en Paz' ha sido el formato por el que la cadena de Mediaset ha apostado en Nochebuena y Nochevieja, lo ha hecho siempre... hasta ahora.

Joaquín Prat y Paz Padilla, conductores de las galas

Joaquín Prat y Paz Padilla, conductores de las galas

El grupo de comunicación ha decidido prescindir este año de las galas musicales que conducían Paz Padilla y Joaquín Prat según avanza Bluper y fuentes de Mediaset España han confirmado a FormulaTV. La dirección de Mediaset España ha decidido cortar su relación empresarial con Moreno en las fechas navideñas y por tanto, ni el 24 ni el 31 de diciembre emitirá ningún formato producido por él. Sin suda es un movimiento histórico en la cadena ya que por primera vez en nueve años se cambiará su apuesta navideña. Por ahora se desconoce si este 2017 volverá a haber galas pero producidas por otra compañía o se emitirá un contenido diferente.

¿Por qué se emitió en 2016?

Uno de las grandes dudas que surgieron el pasado año fue la razón por la que Telecinco decidió emitir 'La noche en Paz'. José Luis Moreno fue invitado meses antes de la producción de la gala a 'Hable con ellas' y lejos de contar con una entrevista tranquila, acabó protagonizando uno de los momentos más bochornosos de la historia del programa, según afirmó una de sus presentadoras, Sandra Barneda. Ella y Soledad León de Salazar no dudaron en pedir que "se dignificara la profesión" en alusión a los problemas que infinidad de trabajadores han denunciado de Moreno. León de Salazar incluso defendió de forma clara a Yolanda Ramos después del último encontronazo que la actriz protagonizó con Moreno.

Este reivindicativo momento no gustó nada al productor y empresario que, fuera de cámaras, no dudó en amenazar a Barneda "con cortarle el cuello" si el tono de la entrevista seguía así. Los responsables del formato no pudieron grabar en vídeo pero sí lo hicieron en audio, un sonido que fue emitido en directo para demostrar cómo es Moreno fuera de cámara. Este duro momento fue protagonista de todas las portadas de los medios de comunicación y por ello Mediaset España no dudó en lanzar un comunicado defendiendo a Barneda de Moreno. ¿Por qué entonces se contó con Moreno esas Navidades? Según el citado medio, las galas ya habían sido firmadas previamente a lo acontecido, lo que impidió romper el contrato pero sí ha provocado que este año no se cuente con él.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series