FormulaTV

ELLAS MANDAN

'Ellas': El nuevo programa de Blanca Portillo llega el lunes 26 de junio a La 1 en el late night

La gallega se pone por primera vez a conducir un programa que tendrá como objetivo rendir un homenaje a las mujeres que fueron pioneras en España.

Por Miriam GonzálezPublicado: Martes 20 Junio 2017 13:40 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 13:41

Programa relacionado

Ellas

Ellas

Ellas

2017 - Act

España

Divulgativo

Popularidad: #774 de 2.090

El nuevo programa de RTVE, 'Ellas', ya tiene fecha de estreno. El lunes 26 de junio, a las 00:25 horas en La 1, dará comienzo este espacio semanal que pretende mostrar los cambios que ha ido experimentando la sociedad española a lo largo del tiempo. Este espacio tiene el objetivo de rendir un homenaje a aquellas mujeres que fueron pioneras en nuestro país.

Blanca Portillo con una de las protagonistas de 'Ellas'

Blanca Portillo en 'Ellas' con una de las pioneras

La protagonista de cada programa será una mujer anónima, pero pionera en la lucha por la igualdad, alguien que ha logrado un avance científico, social o educativo; mujeres de diferentes generaciones pero con algo en común, rompieron los moldes. Ellas serán las que digan que fue lo que les hizo darse cuenta de que querían cambiar las cosas, la realidad de cada época y los hitos que supusieron cada una de ellas.

Por otro lado, cada programa contará con el testimonio de mujeres que, en la actualidad, están ejerciendo la profesión de la protagonista, para que puedan dar a conocer su punto de vista. Por último y para finalizar, el cierre de cada uno de los programas será un pequeño homenaje a la pionera.

Una presentadora de categoría

La actriz y directora Blanca Portillo será la encargada de conducir esta nueva producción de RTVE. Ella viajará al lugar donde vive la protagonista de cada programa y, mediante un archivo de imágenes y de personas claves en su trayectoria, harán llegar sus vivencias a los espectadores. La gallega se caracteriza por su larga trayectoria en teatro, televisión y cine, pero esta será la primera vez que se estrene como presentadora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series