FormulaTV

EL PORTÓN DE CALLAO

'Juego de tronos': Callao se convierte en un portón donde ver imágenes en primicia de la 7ª temporada

Durante el domingo 19 y el lunes 20 de junio, los que lo deseen pueden acercarse a esta localización de la capital para ver estas imágenes del rodaje.

Por Miriam GonzálezPublicado: Martes 20 Junio 2017 16:10 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 17:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

El invierno está aquí. Sí, como lo leen. A pesar de estar en pleno verano, el invierno ha llegado a la plaza de Callao de Madrid. Durante el domingo 19 y el lunes 20 de junio, una de las localizaciones más conocidas de la capital española ha acogido una recreación del portón de 'Juego de Tronos', con motivo del estreno de su séptima temporada, el 17 de julio de 2017.

Los afortunados que se han acercado y han traspasado el famoso portón han podido ver imágenes inéditas del rodaje de la séptima temporada. De esta manera, los fans de la serie han salido maravillados y han podido saciar levemente su sed de capítulos y hacer un poco más amena la espera hasta mediados de julio, cuando se estrene en España, de manera simultánea con su estreno en Estados Unidos.

Para poder disfrutar de estas imágenes, las personas que circulaban por una de las plazas más conocidas de Madrid tenían que atravesar el portón donde Hodor protagonizó una de las escenas más emotivas de la sexta temporada. Además de con él, los seguidores también se han encontrado con Arya Stark y el Rey de la Noche.

Un vídeo con 150.966 muertes

Algo de lo que caracteriza 'Juego de Tronos' es la cantidad de muertes que se han podido ver a lo largo de las seis primeras temporadas. Un fan de la serie ha querido recopilar todas las muertes que se han podido ver en un vídeo de casi 21 minutos. En total, se pueden observar hasta 150.966 asesinatos desde que los cinco hombres salvajes desmembrados que dieron comienzo a esta ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series