FormulaTV

TODO AL AIRE

'Zapeando': Chenoa recuerda cuando se le escapó una teta en pleno concierto

No ha sido el único momento "tierra trágame" que ha vivido la cantante en su vida profesional.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 20 Junio 2017 16:58

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.989

  • 40

  • 6

Chenoa ha acudido una vez más a 'Zapeando' donde es colaboradora habitual. En la última entrega de la que formó parte, la emitida el lunes 19 de junio, no dudó en contar cuales han sido las veces que más vergüenza ha pasado encima del escenario. Lo hizo a raíz de los tweets que se estaban leyendo en el espacio, en los cuales los espectadores hablaban de los momentos más vergonzosos por los que habían pasado.

Chenoa recordando su descuido en 'Zapeando'

Chenoa recordando su descuido en 'Zapeando'

La cantante se convirtió rápidamente en la protagonista y comenzó a hablar de sus peores momentos sobre el escenario interpretando sus temas. El primero que relató fue cuando se marcó un "Sabrina Salerno", ya que en un concierto hace varios años, mientras animaba al público saltando, se le escapó uno de sus pechos de la camiseta de palabra de honor que llevaba. Gracias a los fans que estaban en la primera fila del recinto, se dio cuenta y se tapó, aunque como ella misma reconoce "no noté fresco ni nada". Agradece que en esa época aún no habían redes sociales, impidiendo así que el momento trascendiese.

Pero, tal y como contó, este no ha sido el único momento en el que lo ha pasado mal en un escenario. En otro de sus conciertos, la cantante llevaba unos pantalones con un dobladillo bajo y con uno de sus tacones se tropezó. La mala suerte hizo que se cayese encima del pianista nuevo de la gira. El momento fue divertido a la vez que vergonzoso, y es que tal y como explicó, "el pianista pensaba que lo hacía en todos los shows". Ella le acabó aclarando que no, todavía había sido broma.

Buen momento profesional

Chenoa se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que tras su participación en 'Tu cara me suena' como jurado, repitió experiencia en 'Tu cara no me suena todavía', pero no sólo eso ya que ha fichado como colaboradora de 'Zapeando' en laSexta. Por si no tuviese suficiente con esto, la cantante se encuentra de gira por toda España y el 26 de septiembre presentará su primera biografía "Defectos perfectos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series