FormulaTV

ABANDONO POR CONCIERTO

'La Voz Kids 4': David Bisbal se despide del programa y espera que sus compañeros "descubran mucho talento"

El cantante ha explicado los motivos que le han llevado a dejar de ser coach del talent show: "Estoy en medio de una gira y sabéis que los niños cuando graban es en verano".

Por Miriam GonzálezPublicado: Martes 20 Junio 2017 15:52

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #63 de 1.989

  • 26

  • 1

David Bisbal no podía irse de 'La Voz kids' sin despedirse. Ya era oficial que el cantante no iba a estar en la cuarta edición del programa, pero aún así, ha querido dedicar unas palabras para sus compañeros. A través de su cuenta de twitter y mediante un vídeo, el almeriense ha asegurado que el motivo de su ausencia se debe a no poder compatibilizar los conciertos con la grabación del programa.

"Estoy en medio de una gira y sabéis que los niños cuando graban es en verano, cuando no tienen clase" ha asegurado el cantante, que ha querido despedirse de sus compañeros de equipo: "Os voy a echar muchísimo de menos, sobre todo a los niños, a mis compañeros y a la gente de Boomerang y Mediaset".

También espera que "descubran mucho talento" en esta edición. Por último, no ha querido finalizar el vídeo sin anunciar que el viernes 23 de junio, Esperanza (la niña de su equipo que llegó a la final y emocionó a todo el público presente en la última gala) iba a actuar con él en Córdoba. Con estas últimas palabras, David Bisbal se desliga completamente de 'La voz', ya que en 'La Voz 5' tampoco estará.

Melendi remplaza a Bisbal

Unos entran y otros se van. Ante la baja de David Bisbal, Melendi será el encargado de ocupar su asiento rojo. El asturiano se sumará al equipo de coaches para la versión infantil del talent show y será compañero de Rosario Flores y Antonio Orozco, que ya estuvieron en las anteriores ediciones. Los tres tratarán de encontrar a los jóvenes talentos del panorama musical.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series