FormulaTV

T7 CAPÍTULO 17

'Pretty Little Liars' Recap 7x17: "Driving Miss Crazy"

La serie vivió en este episodio su esperado número musical, que tuvo como protagonistas a Mona, Ezra y Aria.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 17:32 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 17:32

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #75 de 3.445 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

Freeform ha emitido el decimoséptimo episodio de 'Pretty Little Liars', titulado "Driving Miss Crazy" (que se puede traducir como "Volviéndonos Locos"), donde hemos podido averiguar qué pareja de la serie iba a prometerse, para pasar posteriormente por el altar, y así convertirse en marido y mujer.

Caleb y Hanna se prometen

Caleb y Hanna se prometen en 'Pretty Little Liars'

Tras muchos episodios de espera, hemos podido saber que Caleb y Hanna van a pasar por el altar, aunque según el novio, "quiero una boda sencilla, donde solo estemos los dos para intercambiar nuestros votos", por lo que no vamos a poder ver una ceremonia en la peculiar iglesia de Rosewood -donde parece que solo celebran funerales-, ni un largo vestido blanco para la diseñadora.

Peter Hastings, involucrado en el asesinato de Jessica DiLaurentis

Además, hemos podido ver una preciosa escena de la pareja en el bosque, dentro de una tienda de campaña, donde se han intercambiado unos anillos de papel -¿se puede ser más tacaño?- y donde hemos podido escuchar algunas frases como "quiero estar contigo siempre. Si encontrara un oso con licencia aquí, me casaría contigo ahora mismo".

En cuanto a Spencer, descubre que su padre también está involucrado en la muerte de la señora DiLaurentis, y es que en un principio, ambos querían asesinar a Mary Drake, aunque, tras conocer el plan de su hermana y su -casi- amante, consiguió volverlo en su contra y matar a su familiar. Finalmente, Mary asesinó a Jessica con las pastillas que había conseguido Peter Hastings, que en un principio eran para ella.

El musical de Aria, Mona y Ezra

Respecto a Emily, junto a Mona, se hicieron pasar por una pareja que quería quedarse embarazada, y engañando al médico que inseminó a Alison, intentaron conseguir el nombre del padre de su bebé. Sin embargo, finalmente, este no conocía la identidad del donante y, por tanto, padre de ese bebé.

El musical de 'Pretty Little Liars'

El musical de 'Pretty Little Liars'

Por otro lado, tal y como avanzó Marlene King en una entrevista, en el decimoséptimo episodio hemos podido ver una escena musical, y aunque debido a la trama no quedaba bien en ningún lado, la productora decidió meterla en un sueño de Aria. Janel Parrish pudo sacar a la luz su lado más talentoso cantando el "Rock de la Cárcel" ante un Ezra agredido y una Aria medio vestida de novia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series