FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Blanca Suárez: "El feminismo es una moda, ahora mismo hasta hacemos camisetas"

La protagonista de 'Las chicas del cable' ha vuelto a protagonizar una polémica por su curiosa definición del término "feminismo".

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Junio 2017 18:42 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 18:42

Si las criticas que recibió durante la campaña de promoción de 'Las chicas del cable' de Netflix no habían sido suficientes, Blanca Suárez vuelve a ponerse en el centro de la polémica. Lo ha hecho ella misma por unas polémicas declaraciones que ha realizado a Europa Press en la fiesta de la revista Yo Dona y sí, efectivamente, el tema que la ha vuelto a poner en la palestra ha sido el feminismo.

Blanca Suárez vuelve a ser el centro de la polémica

Blanca Suárez vuelve a ser el centro de la polémica

A la pregunta de si se considera o no feminista, Suárez ha respondido: "Estoy absolutamente de acuerdo en que es una moda, creo que ahora mismo hasta hacemos camisetas". Sí, estas contundentes palabras fueron pronunciadas por la actriz, una frase que ha dejado estupefacto a todos, aunque no fue lo único que dijo al citado medio. Suárez prosiguió su discurso afirmando que "está muy bien que el feminismo cobre fuerza porque nunca está de más en temas que no terminan de resolverse del todo".

Finalmente, la actriz cerró la polémica pregunta afirmando: "Aunque se ha avanzado mucho, prefiero ver esa parte pero creo que esto viene de hace años, por muy de moda que esté ahora, pues lleva muchos años". Sin duda, no sorprende que lo dicho por Suárez haya levantado una gran polémica en las redes sociales y medios de comunicación ya que lejos de ser unas declaraciones descontextualizadas, ha sido la propia actriz la que ha desarrollado todo su argumento a lo largo de la pregunta. Ahora queda ver si finalmente pide disculpas o se retracta o se mantiene en su idea de afirmar que "el feminismo es una moda".

No es la primera polémica

Durante la campaña de promoción de la serie de Netflix, la polémica alrededor del término feminismo fue protagonista después de las declaraciones de algunos de sus protagonistas en diferentes entrevistas en las que evidenciaban desconocer su verdadero significado, pese a formar parte de una serie en el que se reivindica ese concepto por completo. Suárez fue una de las protagonistas quién admitió en Woman que "tenía conflicto con ese término" aunque confesaba que si el significado de feminismo era igualdad, "ella la quería, ya que quiere ser exactamente igual que un hombre".

Ver todos los comentarios (129)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series