FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

"NIÑA BIEN"

Telecinco saca a relucir el vídeo de la primera aparición televisiva de Lydia Lozano

La colaboradora apareció en 'Hablando se entiende la gente' antes de ser tertuliana en 'Tómbola'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 11:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.963

  • 570

  • 5

Telecinco ha recordado la primera aparición televisiva de Lydia Lozano. Y es que la cadena de Fuencarral está recopilando la primera vez de los rostros de sus colaboradores y presentadores más famosos, donde hemos podido ver ya los inicios de Kiko Hernández y de Carlota Corredera cantando al ritmo de Shakira.

Lydia Lozano por primera vez en televisión

Lydia Lozano por primera vez en televisión

En el caso de Lydia Lozano, aunque sus inicios como tertuliana fueron en 'Tómbola', se le pudo ver anteriormente en el programa 'Hablando se entiende la gente' a principios de los 90. La colaboradora aparecía super joven con un look muy noventero con el pelo a un lado, un fular con una chaqueta tipo Chanel y una minifalda con botas altas, algo atrevido para aquella época.

El presentador del programa, José Luis Coll, la presentó al público como una "niña bien" algo que ella negó tajantemente: "Ni vivo de papá, ni tengo un jaguar, ni vivo en La Moraleja". Sin embargo, Lydia dijo que se sentía halagada por el comentario y que aunque no lo era, sí intentaba serlo.

Una joven Lydia casada

Además quiso defender a la juventud de los 90, que estaba luchando por una mayor libertad y unos mayores derechos: "Es lo bueno que tiene esta juventud, que somos luchadores y subimos muchas barreras". Por último describió su etapa universitaria como "la más divertida" de su vida y comentó que estaba ya casada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series