FormulaTV

INESPERADO REGRESO

'Salvados': El programa vuelve de forma especial con la entrevista de Jordi Évole al Comisario Villarejo

Atresmedia había cerrado ya la temporada del formato de actualidad pero la actualidad informativa hace retomar la emisión de forma especial.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 10:17

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #57 de 2.062

  • 136

  • 2

El pasado mes de abril, laSexta cerró una de las temporadas más seguidas de 'Salvados', el formato de actualidad política y social que emitía cada domingo de la mano de Producciones del barrio. La intención era regresar en otoño con una nueva tanda de programas pero la actualidad informativa ha obligado al equipo a regresar de forma inesperada con una edición muy especial. Se va a emitir "una de las entrevistas por las que más se ha luchado en los últimos tiempos", tal y como Jordi Évole, presentador del programa, afirma en su cuenta de Twitter.

Jordi Évole en 'Salvados'

La actualidad informativa obliga a 'Salvados' a volver

Évole ha sido el encargado de dar la inesperada noticia: el próximo domingo 25 de junio a las 21h20 laSexta emitirá una entrega especial de 'Salvados' protagonizada por el Comisario Villarejo. Después de meses intentándolo, el equipo del formato por fin ha logrado un en encuentro en exclusiva con uno de los hombres de momento y es que el individuo en cuestión se encuentra implicado en algunos de los casos que más polémica han generado en los últimos meses en nuestro país.

La importancia de esta entrevista radica precisamente en el último caso que le ha salpicado este mismo mes de junio. El Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid le imputó en la causa que sigue por el supuesto acoso y agresión a la doctora Elisa Pinto después de que esta identificase al policía como presunto autor de una puñalada que le fue propinada el 10 de abril de 2014. El 29 de junio el que fuese Comisario ha sido citado para declarar como imputado, de forma que la entrevista se va a realizar muy pocos días antes de este momento. No sorprende por tanto que se haya apostado por ella ahora, debido a la relevancia informativa que tiene.

¿Quién es el Comisario Villarejo?

Este miembro de la Dirección Adjunta Operativa del Cuerpo Nacional de Policía es un rostro que ha estado siempre implicado con casos muy polémica de la vida política y económica de nuestro país. En los años noventa fue responsable del Informe Veritas en el que se recopilaba información de Baltasar Garzón y se le relacionó con la mafia china de Gao Ping. También se le ha vinculado a la Trama Gürtel, a toda la polémica que rodeaba al Pequeño Nicolás e incluso a Corina, la amiga del Rey Juan Carlos I, tal y como el propio Évole explica. Sin duda es uno de los hombres del momento en cuanto a política se refiere viendo la gran cantidad de temas en los que está implicado, y de todos deberá rendir cuentas con el presentador de 'Salvados'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series