FormulaTV

POLÉMICA

La Audiencia de Barcelona le da a François Gallardo tres días para entrar en la cárcel por estafa

La Audiencia de Barcelona le ha avisado que tiene tres días para entrar en prisión de forma voluntaria.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 13:33 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:23

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

El extertuliano del programa de MEGA, 'El chiringuito de Jugones', François Gallardo, tiene tres días de plazo para entrar de forma voluntaria a la cárcel. Tras la Audiencia de Barcelona rechazar su recurso por no presentarse a un juicio por estafa, el Tribunal ha dictamidado que si Gallardo no se presenta voluntariamente en un centro penitenciario ordenará su detención inmediata.

François Gallardo en el programa 'El chiringuito de jugones'

François Gallardo en el programa 'El chiringuito de jugones'

La Fiscalía pide cuatro años de prisión y multa de 6.000 euros para François Gallardo, por presuntamente quedarse con 12.000 euros de un compañero de tertulias radiofónicas en varias emisoras catalanas. Según el escrito fiscal, el extertuliano recibió tres entregas de 21.000 euros de la víctima, entre abril y julio de 2013, a cambio de la promesa de devolver una cantidad mucho mayor en seis meses.

El Ministerio Público cree que François Gallardo presuntamente pidió dinero a la víctima para invertirlo en un supuesto fondo de inversión relacionado haciéndose pasar por agente FIFA y prometiéndole que en pocos meses recibiría unos 90.000 euros. Gallardo sólo devolvió 9.000 euros a la víctima tras la gran insistencia de éste durante 2014.

Un rostro muy polémico

François Gallardo se especializó en el avance de fichajes en el programa de Josep Pedrerol. Para muchos era el adivino del futuro futbolero español y es que en más de una ocasión ha adelantado fichajes en infinidad de equipos de futbol aunque sus errores sobre estas predicciones eran diarios. Las mofas y las burlas en internet se hicieron habituales y lo acabaron convirtiendo en uno de los colaboradores más polémicos del espacio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series