FormulaTV

ORGULLOSOS

laSexta contará con una carroza en la manifestación del World Pride Madrid 2017

Atresmedia se volcará con la retransmisión de la tradicional manifestación del Orgullo LGTBQI viviéndolo desde dentro.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 12:48 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 14:47

Del 23 de junio al 2 de julio de 2017, Madrid se va a convertir en el epicentro, a nivel mundial, de la celebración del Orgullo LGTBQI. Este año, la capital española es el lugar seleccionado para la celebración del World Pride Madrid 2017, con unos días cargados de reivindicación de derechos, fiesta, libertad y diversidad. A pesar de la gran importancia del evento, tanto a nivel nacional como internacional, Televisión Española ha preferido no realizar un gran despliegue, otorgando una cobertura mínima. Sin embargo, tanto Telemadrid y DKISS como laSexta se han volcado totalmente mostrándose orgullosos de retransmitir en vivo los principales actos de esta colorida celebración.

Orgullo LGTBQI de Madrid

Orgullo LGTBQI de Madrid

Atresmedia ha apostado fuerte a través de laSexta. Desde el 23 de junio, el canal se volcará con esta celebración a través de todos sus programas. Desde 'laSexta noticias', pasando por 'Zapeando', 'El intermedio' o 'Al rojo vivo', todos se mostrarán orgullosos de seguir el minuto a minuto del World Pride. Aunque el mayor despliegue de medios tendrá lugar el 1 de julio. Desde las 16 horas, Cristina Pardo e Iñaki López retransmitirán en directo la Manifestación Mundial del Orgullo LGBTQI que arrancará en la Glorieta de Carlos V.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, laSexta tendrá su propia carroza que recorrerá las calles de la capital madrileña, junto a las otras 51 confirmadas, durante la manifestación festiva del sábado 1 de julio. Este bus no será el set desde donde los presentadores retransmitirán el evento, pero sí será un punto de directo recurrente donde estarán ubicados algunos reporteros. De este modo, Atresmedia sigue apostando firmemente por ser el referente de la información en directo y al servicio de los espectadores. Esta retransmisión supone un paso más en el compromiso histórico que laSexta mantiene con el movimiento LGTBQI desde su nacimiento.

Orgullo televisivo

El World Pride Madrid 2017 es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBTQI que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBTQI, que será la más grande del mundo y se podrá ver en laSexta, Telemadrid y DKISS. Además, será un evento cargado de rostros televisivos, desde actores y presentadores que darán el pregón, hasta cantantes vinculados con Eurovisión o talents shows como Francesco Gabbani, Loreen o Rosa López, entre muchos otros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series