FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COGE LA ALTERNATIVA

'Sálvame': Belen Esteban se convierte en la sustituta de Carlota Corredera de forma temporal

La tertuliana de 'Sálvame' cogió la alternativa y presentó el programa pero solo durante unos minutos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 18:38 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

En la edición del pasado martes 20 de junio, Belén Esteban, tertuliana de 'Sálvame', debutó como presentadora del programa. Lo hizo muy sonriente, ha hablado sobre las últimas novedades del mundo del corazón y de sus colaboradores. La colaboradora ha sido la encargada de dar la bienvenida mientras Carlota Corredera ultimaba su estilismo, ya que iba a protagonizar la sección 'Hecha un cuadro' del programa esta semana.

Belen Esteban presentando 'Sálvame'

Belen Esteban presentando 'Sálvame'

Belén Esteban es sin duda uno de los rostros estrella del formato, en el que colabora desde el año 2009. Por fin ha logrado convertirse en presentadora, aunque lo ha hecho de forma temporal, durante apenas unos minutos. Lo hizo en los instantes iniciales del formato y el público pudo comprobar como se encontraba totalmente cómoda y sin aparentes nervios, tal y como muchos de sus seguidores comentaron en las redes sociales.

"Hola, buenas tardes, qué tal. Hoy estoy aquí, hoy está Belen Esteban para presentar pero solo va a ser un ratito, porque Carlota dentro de un momento vendrá", así comenazaba la polémica colaboradora la presentación de esta entrega del formato. Tan segura de sí misma se mostró la Esteban que incluso se negó a que el director del formato la corrigiese: "¿¡Para qué me dices que me he equivocado si lo he hecho perfecto!?".

Reaparición por todo lo alto

El programa del pasado sábado 17 de junio de 'Sábado Deluxe' fue el elegido por Belén Esteban para volver a los platós de televisión, ya que pasó varios días fuera de los platós de Telecinco por una baja laboral por estrés. Una vez totalmente recuperada, la audiencia ha podido comprobar como Belén se encuentra mucho más estable, enérgica y sonriente.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series