FormulaTV

T7 CAPÍTULO 18

'Pretty Little Liars' Recap 7x18: "Choose or Lose"

Al fin asistimos a la boda de una pareja y las mentirosas descubren la identidad de la persona que las ha traicionado.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 22 Junio 2017 10:41 | Última actualización: Jueves 22 Junio 2017 10:41

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #82 de 3.441 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

Freeform ha emitido el decimoctavo episodio de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', que lleva como título "Choose or Lose" (que se puede traducir como "Elige o pierde"), y en el episodio hemos podido ver algunas de las escenas más esperadas de la nueva temporada.

Primero, el episodio anunciaba una boda entre una de las parejas de la serie y, para sorpresa de los espectadores, han sido Hanna y Caleb quienes se han unido en matrimonio, solo una semana después de que el hacker informático le pidiese matrimonio a la diseñadora en presencia de la madre de esta.

Hanna y Caleb se casan

Hanna y Caleb se casan en 'Pretty Little Liars'

Finalmente, sin previo aviso, ambos han asistido al juzgado -al que Hanna ya acudió por otros motivos muy distintos- de la localidad, en una ceremonia muy íntima, donde solo se encontraba la pareja, junto a la jueza y Ashley Marin. Se han casado en secreto, sin contarle sus planes a ninguna de las otras "mentirosas".

Emison y Spoby avanzan

Pero esta no es la única pareja de la ficción de Freeform que ha decidido dar un paso adelante en su bonita relación, y es que Alison DiLaurentis decidió sorprender a Emily con un picnic en el bosque, donde acabaron desatando las pasiones y teniendo sexo entre los árboles.

Aunque si los espectadores no tenían suficiente con estas dos parejas, Marlene King quiso satisfacer más los deseos de los fans. Por ello, volvió a unir a Spencer y Toby, quien llegó al pueblo a petición de la policía, y acabaron acostándose juntos tras el reciente fallecimiento de su esposa Yvonne.

La policía sigue su investigación

Además, como la ficción no puede continuar solo con sus tramas amorosas, la productora decidió avanzar en el tema de la investigación policial, y como Marco Furey -a pesar de ser muy sexy- no conseguía ningún resultado, decidieron contar con un valor seguro: Linda Tanner. La inspectora regresó a Rosewood para ponerse al frente de la investigación del asesinato de Archer Dunhill, y consiguió más resultados en un episodio que el anterior inspector en los anteriores catorce en los que participó.

Aria recibe la denuncia de Ezra

Aria recibe la denuncia de Ezra en 'Pretty Little Liars'

Por otro lado, Aria terminó su labor en el equipo A.D., y tras recibir el premio que tenía pactado con el villano, la entrega de la denuncia a Ezra por abuso de poder cuando estaban en el instituto, el malo también quiso premiarla con otra cosa que no estaba pactada: la libertad infinita. Cuando la policía acuso a las "mentirosas" de haber asesinado al marido de Alison, Aria tenía una coartada ficticia creada por A.D., y quedó totalmente libre de sospecha.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series