FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA PARADA

'OT 2017': Geno Machado aparece en el casting de Las Palmas para animar a sus aspirantes

La extriunfita ha estado presente en la selección como ya hicieran Gisela, Naím Thomas y Àlex Casademunt en Barcelona.

Por Mario RuizPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 17:25 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 17:37

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El casting de 'OT 2017' continúa su andadura por tierras españolas en busca de talentos musicales para su nueva edición. Esta vez, los responsables del talent show de Televisión Española se han desplazado fuera de la Península Ibérica. En concreto a Las Palmas de Gran Canaria, donde se han formado largas colas de aspirantes a entrar en la mítica academia.

El auditorio Alfredo Kraus se ha llenado hasta la bandera y ha contado con la presencia de una ilustre concursante de la primera edición: Geno Machado. La cantante canariona de 35 años anunciaba ya su presencia a través de las redes sociales, donde lucía la camiseta que vistió en su paso por 'OT', y rememoraba los nervios sufridos en el pasado durante las pruebas de acceso. La que fuera la primera expulsada de la historia del concurso siguió así la estela de sus compañeros Gisela, Naím Thomas y Àlex Casademunt, presentes en el casting de Barcelona.

La propia Geno ha acompañado a los tres jueces encargados de elegir los mejores candidatos, siendo partícipe de la decisión de quién pasaba y quién no. Por supuesto no ha faltado la directora de casting de 'Operación Triunfo', Noemí Galera, que explicó en qué consiste el proceso de selección. Un total de tres fases que finalizará con un encierro durante tres días con los últimos 80 postulantes para ver cómo actúan ante la presión. De la terna, sólo 20 serán elegidos para dar el pistoletazo de salida al programa de canto.

El casting recorrerá buena parte de la geografía española

Todavía quedan varias fechas en las que intentar entrar a 'Operación Triunfo'. El talent continuará su viaje por España, siguiendo un itinerario que acabará el 18 de julio en Madrid. Una vez comience la nueva edición de 'OT', los nuevos triunfitos lucharán por un premio de 100.000 euros y puede que, incluso, por la posibilidad de representar al país en Eurovisión. Esto último, todavía en interrogante y en vías de estudio por parte del programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series