FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESPERADO REGRESO

La película de 'Downton Abbey' ya está en marcha y se espera iniciar su producción en 2018

El director de la compañía ha confirmado que ya trabajan esta película cuya producción arrancaría el próximo año 2018.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 18:30 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 18:37

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #281 de 3.453 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

El pasado año 2015 muchos fueron los fans que se quedaron huérfanos con el final definitivo de la mítica serie británica 'Downton Abbey'. La ficción de la televisión ITV se despidió con un emotivo final navideño tras el que muchos pidieron una continuidad más allá de la televisión y sí, se va a hacer realidad. No será en la pequeña pantalla donde podamos ver qué pasó tras ese desenlace si no en el cine ya que la serie contará con su propia versión cinematográfica.

Protagonistas de la mítica ficción británica

Protagonistas de la mítica ficción británica

Después de muchos rumores, Michael Edelstein, presidente de NBC UNiversal Internacional Studios, confirmó en la inauguración de la exposición 'Downton Abbey: The Exhibition in Singapore' que efectivamente "se está trabajando en la producción de la película desde hace algún tiempo". Por tanto, las especulaciones se acaban y podemos hablar por fin de un proyecto en firme. El directivo explicó que "ya están trabajando para conseguir los derechos necesarios para el guion", algo fundamental para poder desarrollar la historia.

Paralelamente, la compañía también trabaja en "encontrar la forma de reunir a todo el casting original de nuevo", explica Edelstein, algo que posiblemente sí sea la labor más complicada a la que se va a enfrentar en el proceso de desarrollo del proyecto. Todos cuentan ya con sus propios proyectos, ya sean televisivos como cinematográficos y por ello, lograr reunirles a todos y que cada uno de ellos acepte las condiciones propuestas puede que no sea tan sencillo como pueda parecer.

Sophie McShera: "A todos nos encantaría estar en la película"

El directivo acabó apuntando que la intención es "empezar la producción del film el próximo año 2018" aunque todo dependerá de poder cumplir los requisitos anteriormente descritos. Precisamente, respecto a ello han hablado dos actrices de la serie a Associated Press. Sophie McShera (Daisy Mason en la serie) ha explicado que "no tienen ni idea de lo que se está gestando" aunque confirma que "a todos les encantaría estar en la película si finalmente se produce". Por su parte, Laura Carmichael (Lady Edith en la ficción) también confirmó que no saben nada de lo sucedido y confesó que "espera tener información pronto".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series