FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUE BUENO ES

El 'Telediario' de TVE evita citar al Real Madrid al informar sobre el fraude de Cristiano Ronaldo

El jugador portugués pagará los 14,7 millones que debe a Hacienda antes del 31 de julio.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 22 Junio 2017 13:10 | Última actualización: Jueves 22 Junio 2017 13:10

Programa relacionado

Telediario 1

Telediario 1

Telediario 1

1957 - Act

España

Informativos

3,3

1 crítica

Popularidad: #55 de 2.090

  • 20

  • 5

La información segmentada del telediario de TVE se sigue moviendo por intereses. La cadena pública evita que el fraude de Cristiano Ronaldo salpique al Real Madrid. La pieza correspondiente a la demanda del jugador no menciona en ningún momento al equipo merengue y tampoco le muestra con la camiseta del mismo.

Cristiano Ronaldo en el informativo de TVE

Cristiano Ronaldo en el informativo de TVE

A lo largo de la pieza del 'Telediario', el jugador aparece hasta con nueve camisetas distintas en imágenes de anuncios y ruedas de prensa, pero no se le ve vistiendo la camiseta merengue. Además, el Real Madrid tampoco aparece por ninguna parte de la noticia a pesar de ser el club que le paga. TVE se ha tomado muchas molestias en buscar imágenes de archivo para evitar que salpique al equipo español.

El jugador sigue manteniendo que no es culpable del delito de fraude a pesar de que pagará la multa que le ha impuesto la fiscalía: "Cristiano Ronaldo pagará los 14,7 millones que debe a Hacienda. Según ha podido saber TVE, el jugador ha tomado esta decisión como muestra de buena voluntad, si bien sigue manteniendo que no es culpable de ningún delito", informa la cadena pública. Sin embargo, esto parece que no le ha sentado muy bien a los espectadores.

La "buena voluntad" de Cristiano

Las redes sociales se han dado cuenta de las palabras de la pieza informativa que comentaba que el pronto pago del jugador antes del 31 de julio se debe a una muestra de "buena voluntad". Los usuarios han pensado que se podría tratar de una noticia de El Mundo Today y no del informativo de la cadena pública española que debe ser transparente.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series