FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PARTICIPACIÓN CONFIRMADA

'Trust': Verónica Echegui ficha por la serie estadounidense de FX

La actriz compartirá reparto con Michael Esper, Hilary Swank, Harris Dickinson, Donald Sutherland y Brendan Fraser.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Junio 2017 11:28 | Última actualización: Jueves 22 Junio 2017 11:28

Serie relacionada

Trust

Trust

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaBiografía

7,5

Popularidad: #1.776 de 3.452 Ranking Trust

Tras su paso por series españolas como 'Apaches' o 'Cuéntame cómo pasó', Verónica Echegui ha fichado por la serie estadounidense 'Trust', según ha confirmado Deadline. La actriz aparecerá en la pequeña pantalla junto con Michael Esper, Harris Dickinson, Hilary Swank Donald Sutherland y Brendan Fraser, entre otros actores.

Verónica Echegui en los Premios Goya

Verónica Echegui en los Premios Goya]

En 'Trust', Verónica Echegui interpretará a Luciana, la más joven del harén de J. Paul Getty. No obstante, no es la primera vez que vemos a la actriz fuera del panorama nacional. En 2015, ya hizo su aparición en la serie inglesa 'Fortitude', drama de misterio y terror en la que daba vida a Elena Ledesma.

Así será 'Trust'

La serie de FX contará con 10 episodios que narrarán la historia del rapto del joven Getty. La trama inicia en 1973, año en el que Getty es capturado en Roma, para cuyo rescate sus captores piden una suma multimillonaria de dinero. Sin embargo, nadie parece querer de vuelta al secuestrado. 'Trust' prevé su estreno para 2018.

Uno de los protagonistas confirmados, Michael Esper, dará vida a John Paul Getty II. Esper es famoso por papeles como Donnie Pomp en la serie de NBC 'Shades of Blue', o Gabe en 'Nurse Jackie', de Showtime. Saltó a la fama gracias a sus actuaciones en el videoclip de "Lazarus" de David Bowie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series