FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GARONTIDAS

Ángel Garó arremete contra 'Sálvame': "Cuanto más paguen, más largo"

El humorista ya ha avisado que si no se le paga no va a aclarar nada.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 22 Junio 2017 13:07 | Última actualización: Jueves 22 Junio 2017 13:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

"Os habéis propuesto que estoy arruinado. ¡Mentira!. Que estoy loco. ¡Mentira! Que no trabaje. ¡Mentira! ¿Sabes por qué? ¡Por no vivir de Telecinco!", con estas palabras Ángel Garó arremetía sin piedad contra la cadena de Fuencarral. Al parecer, el cambio de estación, de primavera a verano, le ha afectado al humorista más de lo esperado, ya que estaba bastante alterado en grabación realizada por 'Sálvame'.

La llamada de Ángel Garó a 'Sálvame'

La llamada de Angel Garó a 'Sálvame'

Todo surge a raíz de las declaraciones realizadas por otro ex de Garó, José Antonio, por lo que desde el programa quisieron conocer su reacción. Ante esto, Ángel lo dejó bastante claro: "Para estas suciedades no me llames". Pero no se quedó ahí y continuó: "¿Qué queréis, otra entrevista? ¡A pagar! ¿Tú vas a cobrar este mes? Pues yo también quiero. Todos comemos de lo mismo, yo me he apuntado a lo vuestro, cariño. Para quitar 30 años de silencio hay que pagar mucho".

Tras la primera entrevista, en la cual lideró la noche, y la segunda en la que 'Sábado deluxe' hizo récord de audiencia para el programa, Ángel quiere más. Al menos, eso es lo que se entiende por sus palabras: "Para aclarar hay que pagar. Tú díselo a Mediaset. ¿Quieren que vaya este fin de semana? También voy. Ante la falta de respeto, a cobrar. ¿De esto? De estoy me voy a forrar, me estoy forrando".

Un trabajo digno para Garó

Una de las primeras veces que Ángel Garó entró en 'Sálvame' atacó duramente a Paz Padilla, dejando entrever que él no aceptaría el trabajo que hace ella en el programa. En la primera entrevista se retractó y pidió disculpas a la presentadora y humorista. Sin embargo, la "dignidad" a Ángel le viene y le va según el día. Primero renegaba del programa, luego hizo dos entrevistas y ahora dice: "Que me den trabajos dignos en Telecinco y no esto. ¡Dignos! Aunque yo no sé qué huecos tiene Telecinco para trabajos dignos".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series