FormulaTV

ENCUESTA

'Supervivientes': Gloria Camila será la novena expulsada, según los usuarios de FormulaTV

El concursante José Luis es, en cambio, el favorito de los usuarios de este portal, siendo el que más votos positivos ha recibido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Junio 2017 13:35 | Última actualización: Jueves 22 Junio 2017 13:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La isla de 'Supervivientes 2017' se prepara para despedir a otro concursante de Honduras. Tras las últimas marchas, José Luis, Gloria Camila y Laura Matamoros se juegan la permanencia en el concurso. Uno de ellos tiene un pie cada vez más cerca de España, por lo que solo queda ver quién será el que le diga adiós a las paradisíacas playas.

Gloria Camila, concursante de 'Supervivientes 2017'

Gloria Camila, concursante de 'Supervivientes 2017'

Los usuarios de FormulaTV han tomado una decisión y tienen claro quién quieren que sea el expulsado el jueves 22 de junio. Así, con apenas un 15% de los votos, los usuarios piensan que será Gloria Camila la que abandone la aventura, puesto que ha sido la que menos votos ha recibido para ser salvada en comparación a los otros dos nominados.

Encuesta 'Supervivientes'

Encuesta de 'Supervivientes'

En el lado contrario se encuentra José Luis, que ha conseguido un 63'4% de los votos y, por lo tanto, sería el favorito para quedarse al menos una semana más concursando con sus compañeros. Laura Matamoros, la tercera nominada, ha sumado un total de 21,6% de los votos, por lo que se salvaría de volver a España, a tan solo 6,6 puntos de Gloria Camila.

Arrancan las visitas fantasma a la casa del árbol

Durante el jueves 22 de junio, Oriana Marzoli, exconcursante de 'Supervivientes 2014', se convertirá en el "fantasma del pasado" que convivirá durante una semana con el habitante de la Casa del Árbol. Al igual que en el cuento de Charles Dickens, también se producirán visitas próximamente de los "fantasmas del futuro".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series