FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DRAMA EN 'LA ISLA'

'La isla': Rafael estalla contra Fernando después de que este le llame "viejo verde"

Rafael, muy indignado, decidió no aceptar el perdón de su compañero por la noche.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 22 Junio 2017 12:58 | Última actualización: Jueves 22 Junio 2017 12:59

Programa relacionado

La isla

La isla

La isla

2017 - Act

España

Realities Entretenimiento

6,4

Popularidad: #280 de 2.062

  • 1

Una vez más, la tensión ha estallado en territorio oceánico. Y la causante, de nuevo, ha sido la comida. Los concursantes de 'La isla', el formato de laSexta, se reunían en la sombra cuando Fernando, que se encontraba cortando yuca, comía algún trozo del vegetal. Algo que Rafael, compañero de reality del vegetariano, le recriminaba, ya que consideraba que debía hacerlo a la misma hora que lo hacían todos.

Rafael y Fernando discuten acaloradamente en 'La isla'

Rafael y Fernando discuten acaloradamente en 'La isla'

La pelea empezó a subir de tono cuando Fernando era acusado de no compartir lo que comía con Rafael, algo que no soportó el aventurero que, lejos de zanjar la pelea, dedicó un insulto a su compañero: "Me va a decir a mí el viejo verde lo que tengo que comer ahora". El superviviente continuó con sus ataques a pesar de que Rafa había decidido dejar de dirigirle la palabra.

Poco después tanto uno como otro continuaron con su día en la isla en lugares diferentes, comentando la discusión sucedida con sus compañeros y mostrando que sus diferencias se habían vuelto irreconciliables. Todo debido a las duras condiciones del programa de laSexta, que cada vez hace más mella en la relación entre sus concursantes.

Ánimos calmados, pero no del todo

Sin embargo, el tiempo hizo reflexionar a Fernando, quien aprovechó la cena para disculparse con Rafael por su "ida de pinza". Con todo, el jubilado de 72 años decidió no aceptar el perdón de su compañero y, todavía visiblemente dolido por el insulto, le instó a que siguiera sin hablar con él: "Me has insultado, tú ten cuidado...". Algo que fue reprobado por casi todos, pero que no hizo que el cántabro cambiara su firme decisión.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series