FormulaTV

FICHAJES

'Amar es para siempre': Olivia Molina y Ruth Nuñez fichan por la sexta temporada

La serie de Antena 3 y Diagonal TV renovará su reparto de cara a la próxima temporada que comenzará en septiembre.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 22 Junio 2017 14:47 | Última actualización: Jueves 22 Junio 2017 14:48

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.439 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 55

Desde 'Amar en tiempos revueltos' hasta 'Amar es para siempre', Diagonal TV siempre ha tenido clara la fórmula para seguir produciendo una de las ficciones diarias de referencia. La clave es la renovación. Temporada a temporada han sabido renovar tantos sus tramas como su elenco de actores. En estos momentos, la productora se encuentra en pleno proceso de casting para buscar a los nuevos intérpretes de los personajes que conoceremos en la próxima temporada.

Ruth Núñez y Olivia Molina

Ruth Núñez y Olivia Molina

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Olivia Molina ('Física o química') y Ruth Núñez ('Compañeros') son dos de los fichajes confirmados para la sexta temporada de la ficción de Antena 3. Ambas actrices triunfaron en la sobremesa con 'Al salir de clase' y 'Yo soy Bea', respectivamente. Ahora, vuelven a trabajar en una ficción diaria por segunda vez en su trayectoria.

Tras la buena acogida de las tramas de la quinta temporada, la productora ha decidido seguir manteniendo más personajes de los habituales. Aunque se renovará gran parte del reparto, Mariona Ribas, Antonio Molero e Iñaki Miramón seguirán formando de la próxima temporada, así como María Barranco que se incorporará a finales de junio. Además, continuarán personajes históricos como Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Anabel Alonso, entre otros.

Antena 3, referente de las series diarias

La cadena de Atresmedia consolida su modelo de ficciones diarias otra temporada más. Tras convertirse en la alternativa a la oferta de otras cadenas, desde 'Sálvame' en Telecinco hasta los talk shows y concursos de las autonómicas, Antena 3 sigue cosechando buenos resultados. En la franja de emisión de sus dos series diarias, 'Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo', promedia un 14,1%, un dato superior a la media de la cadena y doblando en share a La 1, el único canal con un modelo similar. La serie de Diagonal TV promedia un 12,7% con más de 1,4 millones de espectadores en lo que lleva de temporada.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series