FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PELIGRO

'El extranjero', la nueva coproducción hispano-argentina sobre un tenista español acusado de asesinato

La ficción es una coproducción entre Boomerang TV y Underground Producciones.

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 22 Junio 2017 19:03

Serie relacionada

El extranjero

El extranjero

España

DramaThriller

La serie 'El extranjero' cuenta la historia de Javier Bonet, un famoso tenista español que tiene que viajar a Buenos Aires para jugar un importante partido. Tras el torneo, conoce a Lucía Frey, una abogada muy conocida e influyente por su actividad en las redes sociales. También es la hija de uno de los jueces más importantes de Argentina.

'El extranjero', la historia de un tenista que es acusado de asesinato

'El extranjero', la nueva ficción de Boomerang TV y Underground Producciones

Entre los dos la atracción es mutua y, tras divertirse en una fiesta, terminan marchándose a casa de ella. Al despertar al día siguiente, Javier descubre que su acompañante ha sido asesinada. Todo parece indicar que el tenista es el responsable del asesinato de Lucía y se convertirá en el principal sospechoso.

La ficción se rodará en Buenos Aires y contará con actores de renombre tanto argentinos como españoles. La ciudad será un elemento esencial en el que se podrá ver cómo la capital y los barrios de los alrededores se convertirán en elementos hostiles para un extranjero que tiene que huir y demostrar su inocencia.

Una serie de coproducción hispano-argentina

'El extranjero' es una coproducción de Boomerang TV (España) y Underground Producciones (Argentina). La empresa argentina es reconocida por series como 'Graduados', 'Lalola' o 'Los exitosos Pells', entre otros. Por su parte, Boomerang TV es conocido en nuestro país por series como 'El secreto de Puente Viejo', 'Acacias 38' o programas como 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series