FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVENA DESTERRADA

Gloria Camila, novena desterrada en 'Supervivientes 2017'

La hija de Ortega Cano ha sido la concursante menos votada por el público.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Junio 2017 00:40 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 00:45

Un nuevo destierro ha sacudido las playas de Cayo Paloma. Gloria Camila ha abandonado la playa de los Cayos Cochinos tras ser la concursante nominada con menor apoyo por parte del público. Así, la hija de Ortega Cano se convierte en la novena desterrada de la edición, después de más de dos meses de concurso.

Desterrada de Cayo Paloma

Desterrada de Cayo Paloma

Desterrada de Cayo Paloma

Tras su destierro, y por sorpresa para la concursante, Gloria Camila se ha desplazado hasta la casa del árbol: el palafito que encierra una segunda oportunidad para los concursantes desterrados. Allí, y junto a su novio Kiko, se someterá a un televoto en el que la audiencia decidirá cuál de los dos concursantes merece continuar en el reality.

Sin duda, el paso de Gloria Camila por el reality ha supuesto una batería de titulares que la hija de Ortega Cano ha ido dosificando durante su aventura en los Cayos Cochinos. La concursante ha desvelado los secretos más íntimos de la familia, y no ha dudo en arremeter contra su hermana Rocío Carrasco en varias ocasiones, acusándola de no quererla.

Por otro lado, su participación en el concurso ha estado marcada, también, por la compañía de su novio Kiko y por el fuerte encontronazo que protagonizó junto a Alba Carrillo a comienzo del reality. En la actualidad, su dudosa amistad con Laura Matamoros y el alejamiento del resto de concursantes ha puesto a gran parte del público en su contra, a pesar de que al principio partía como una de las favoritas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series