FormulaTV

NI EN PINTURA

'Supervivientes': José Luis escucha cómo sus compañeros lo critican durante su hospitalización

El concursante ha regresado esta noche al concurso tras una semana de baja médica.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Junio 2017 00:49 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 00:50

José Luis por fin se ha reincorporado junto a sus compañeros tras pasar una semana de baja médica después de sufrir un cólico nefrítico durante la pasada gala. Sin embargo, para sus compañeros su regreso no ha sido precisamente una buena noticia, ya que con el cocinero su relación nunca ha sido del todo idílica.

El concursante ha regresado este jueves al concurso, pero antes ha podido escuchar desde su retiro médico un vídeo en el que los demás concursantes comentaban, más bien negativamente, su ausencia del concurso. Alejandro comentaba que el cocinero "tiene cosas que no son buenas", mientras que Laura lo catalogaba directamente de "mala persona".

Los compañeros de José Luis lo critican a las espaldas

Los compañeros de José Luis lo critican a las espaldas

"Me dice manipuladora cuando él ha estado dándome comida a mi, a Gloria y a Alba por quedar bien, para no salir nominado. Es un valiente cobarde, valiente mierda es lo que es", se despachaba a gusto la hija de Kiko Matamoros. A su vez, la concursante se reiteraba en que "lo peor que puedes tener al lado es una persona inculta", porque, según ella, las personas ignorantes se mueven exclusivamente por el dinero.

No obstante, algunos concursantes parecen haber mostrado un sutil apoyo al concursante. Iván considera al cocinero un amigo, aunque también una competencia, mientras que Juan Miguel se ha preocupado especialmente por la salud del concursante: "Lo primero es la salud".

Sus compañeros creen que no es justo su regreso

Además, los compañeros de José Luis creen que el concursante no merece volver a 'Supervivientes'. Después de pasar una semana en el hospital, consideran que el cocinero no regresa en igualdad de condiciones: "Sería injusto que volviera", confesaba Alba.

Por su parte, José Luis ha aclarado que durante estos días no ha estado comiendo nada, y que apenas se ha comunicado con el equipo del programa, exceptuando el médico. El concursante ha pasado estos días encerrado en una habitación y a solas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series