FormulaTV

¡ALABADO SEA!

Alexis Bledel será regular en la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

Los trece nuevos episodios explorarán un terreno inexplorado por la novela original.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 23 Junio 2017 02:59

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #350 de 3.439 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

Hulu ha anunciado que Alexis Bledel volverá a 'The Handmaid's Tale' en su segunda temporada y lo hará como regular. La actriz, que apareció en cinco episodios de la primera temporada como estrella invitada, verá aumentada de manera ostensible su presencia en pantalla a lo largo de la segunda.

Alexis Bledel como Emily/Ofglen en 'The Handmaid's Tale'

Alexis Bledel como Emily/Ofglen en 'The Handmaid's Tale'

La actriz, cuya imagen venía marcada por su papel como Rory Gilmore en 'Las chicas Gilmore', ha sido una de las grandes sorpresas de la serie. Su personaje, Emily/Ofglen, hizo amistad con June/Offred, el personaje de Elisabeth Moss, a quién posteriormente introdujo en Mayday, un grupo resistente que pretende acabar con la dictadura de Gilead.

Ahora falta saber cuándo y cómo volverá a aparecer Ofglen, un personaje que fue brutalmente castigado, primero por su lesbianismo y después por su relación con Mayday. En su última escena vimos como era sacada por la fuerza por la policia después de que ella robase un coche y atropellase a un agente.

La gravedad de los hechos hacía pensar que ésto le habría costado la vida a Ofglen, aunque esta noticia podría sugerir que tal vez habría sido desterrada a las Colonias, el asentamiento radioactivo mencionado en múltiples ocasiones en la serie, y que incluso en el futuro podría reencontrase allí con Offred tras ser castigada. En cualquier caso, el ascenso de Bledel abre un gran abanico de posibilidades.

Terreno inexplorado

La segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' constará de trece episodios que empezarán a grabarse en otoño para emitirse hacia la primavera de 2018. La serie se ha tomado bastantes licencias respecto a la novela de 1985, siempre con el beneplácito de Margaret Atwood, pero siempre se ha mantenido cerca del material original. A partir de ahora, en cambio, les tocara explorar un terreno totalmente nuevo, aunque contarán con el apoyo de la autora.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series