FormulaTV

DECLARACIONES

Edmundo Arrocet ('Supervivientes 2017'): "Debería haber hecho más televisión"

El exconcursante ha concedido su primera entrevista en Madrid junto a Jorge Javier Vázquez.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Junio 2017 01:54 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 02:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Edmundo Arrocet ya está en España. El exconcursante de 'Supervivientes 2017' ha regresado, por fin, a nuestro país, y su primera entrevista junto a Jorge Javier Vázquez ha generado muchísima expectación, sobre todo teniendo en cuenta que el cómico ha llegado al plató desconociendo, aún, lo ocurrido con su pareja María Teresa Campos.

Una información que en ningún momento se le ha adelantado. Al menos en público, pues es expreso deseo de María Teresa que lo ocurrido se lo cuente ella misma a su pareja. Por lo tanto, la entrevista se ha centrado básicamente en la participación, más bien disimulada, de Edmundo Arrocet en el concurso de superviviencia.

Edmundo Arrocet junto a Jorge Javier Vázquez

Edmundo Arrocet junto a Jorge Javier Vázquez

El exconcursante ha comenzado desvelando que hubiera deseado continuar en el programa y, más concretamente, en la casa del árbol. Un lurgar que le ha servido para desconectar y crecer espiritualmente. Además, ha desmentido que su comportamiento se hubiera visto influido por el deseo de su pareja no participar en el programa.

Preguntado por Jorge Javier Vázquez sobre su escasa participación en el programa, Edmundo ha reconocido que no le gusta hacer "cosas que se vean": "No me gustaba que me vieran las cámaras, yo no sirvo para esto". Aun así, Arrocet no considera que se haya equivocado yendo a 'Supervivientes', y ha confesado que volvería a participar, aunque reconoce que no se comportaría de la msima manera.

El rapapolvo de Jorge Javier

El presentador se ha mostrado muy crítico con la participación del exconcursante, y ha aprovechado para exponer su opinión abiertamente: "Tú has dicho que en la casa del árbol estabas mejor, pero cuando uno va a 'Supervivientes' no puede pensar eso, porque la casa del árbol es el sitio de los expulsados. Uno va a 'Supervivientes' a convivir, a estar con personas que no soporta, a luchar por seguir en el grupo".

Edmundo ha considerado la posibilidad de tener "un concepto errado" del concurso, aunque reconoce que a nivel espiritual el reality le ha enriquecido mucho: "Debería haber hecho más televisión", ha admitido sin ningún reparo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series