FormulaTV

BRONCA

Bronca de Jorge Javier a Oriana al llegar a 'Supervivientes 2017': "No pienses, que se te va a dar muy bien"

El presentador ha reprendido a la invitada por desvelar información del exterior.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Junio 2017 01:55 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 02:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Oriana Marzoli ha llegado a 'Supervivientes 2017'. La concursante ha visitado los Cayos Cochinos en calidad de "fantasma del pasado", como exconcursante de una pasada edición que llega para hacer más fácil (o más difícil) la vida del desterrado en la casa del árbol. Sin embargo, y nada más desembarcar en su nuevo hogar, la invitada ha sido reprendida por el presentador del concurso.

Al parecer, Oriana habría desvelado cierta información del exterior, un hecho que está terminantemente prohibido en el programa: "Cuando soy bueno, soy muy bueno, pero no lo vamos a tolerar. Sabes perfectamente cuáles son las normas: no puedes decir nada del exterior. Nada es nada, el exterior no existe", le ha espetado Jorge Javier.

El presentador ha reprendido a la invitada por desvelar información del exterior

El presentador ha reprendido a la invitada por desvelar información del exterior

Oriana no ha tardado en negar lo ocurrido y ha explicado que ella en ningún momento ha desvelado información del exterior, aunque sí ha hablado acerca de su percepción sobre el concurso, algo que tampoco está, por lo visto, permitido: "¿No te das cuenta que tu percepción es el exterior?", le ha preguntado Jorge Javier visiblemente enfadado.

El presentador ha terminado su reprimenda con una frase lapidaria que ha dejado sin palabras a su invitada: "No pienses, que se te va a dar muy bien. Hija mía, pareces nueva". Segundos más tarde, Oriana ha explicado que nunca ha estado en un reality como invitada y que pensaba que no estaba diciendo nada malo, pero de poco han servido sus explicaciones.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series