Notificaciones

Así ha sido el reencuentro de Ana de Armas con el reparto de 'El internado'

LAGUNA NEGRA

Así ha sido el reencuentro de Ana de Armas con el reparto de 'El internado'

La actriz cubana se reunió con Elena Furiase y Fernando Tielve tras interpretar durante años a los alumnos del Laguna Negra.

Redacción Viernes 23 Junio 2017 10:39

Los reencuentros y la nostalgia están de moda. Si hace poco conocimos el reencuentro entre Marta Torné y Luis Merlo, compañeros de reparto en 'El internado', esta vez son Ana de Armas, Elena Furiase y Fernando Tielve los que se vuelven a encontrar. A pesar de que el Laguna Negra cerró sus puertas de forma definitiva en 2010, sus protagonistas no parecen haber perdido esos lazos que les unían.

Ana de Armas, Elena Furiase y Fernando Tielve, personajes de 'El internado'

Ana de Armas, Elena Furiase y Fernando Tielve, personajes de 'El internado'

En su cuenta de Instagram, Ana de Armas publicó una foto en la que pudimos ver a los tres actores en una terraza, felices por volver a verse. De forma inmediata, multitud de usuarios llenaron la plataforma de comentarios cargados de nostalgia, recordando los grandes momentos que les brindó la popular serie de Antena 3.

Recordando la serie

El 24 de mayo de 2007, el internado de élite Laguna Negra abría sus puertas para narrar la historia de Marcos (Martín Rivas) y Paula (Carlota García), dos huérfanos tutelados por Héctor de la Vega (Luis Merlo). Sus misteriosos y tenebrosos casos fueron responsables del enorme éxito y seguidores que cosechó la serie de Globomedia. Se despidió de antena el 13 de octubre de 2010.

Ana de Armas daba vida a Carolina Leal, la mejor amiga de Vicky Martínez, interpretada por Elena Furiase. Por su parte, Fernando Tielve era el encargado de encarnar a Cayetano que estaba enamorado de Vicky. A lo largo de los tres años que duró la serie, protagonizaron multitud de aventuras que dejaron una huella imborrable entre sus fans.

El resumen de 'Supervivientes' marca récord en Divinity con un fantástico 5,1%El resumen de 'Supervivientes' marca récord en Divinity con un fantástico 5,1%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.