FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOGO MOLÓN

laSexta se tiñe de los colores de la bandera LGTBI con motivo del World Pride Madrid 2017

Además del logo, todos sus espacios y cortinillas se inundarán de contenidos relacionados con el colectivo y sus derechos.

Por Miriam GonzálezPublicado: Viernes 23 Junio 2017 11:18 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 12:14

Con motivo de la celebración del World Pride Madrid 2017, laSexta va a teñir su canal de los colores de la bandera LGTBI. El famoso logo del medio va a pasar a incluir, durante los días que dure el evento (del 23 de junio al 2 de julio) los colores de dicha bandera. Además, todos sus espacios y cortinillas se inundarán de contenidos relacionados con el colectivo y sus derechos.

Autobús de laSexta para el World Pride Madrid 2017

Autobús de laSexta para el World Pride Madrid 2017Atresmedia

Bajo el lema "El orgullo es nuestro", laSexta es la primera cadena de ámbito nacional que va a retransmitir el evento. La programación arranca el viernes 23 con 'laSexta Columna' que emitirá: "Homófobos: lo vuestro sí tiene cura" y finalizará con la retransmisión de más de diez horas del directo del World Pride de Madrid, el 1 de julio.

Por otro lado, durante la semana previa al World Pride, laSexta "sacará los colores" mediante piezas y reportajes reivindicativos en sus programas estrella: 'Más vale tarde', 'laSexta Noticias', 'Zapeando' o 'El intermedio'. El lema aparecerá en pantalla cada vez que se muestren este tipo de contenidos que pretenden concienciar a la sociedad de que hemos avanzado, pero aún hay mucho por hacer.

Dos conductores de excepción

Iñaki López y Cristina Pardo serán los conductores del evento que englobará la manifestación del 1 de julio. Acompañados de distintos reporteros situados en puntos clave de la celebración, irán conectando en directo para dar la información más amplia posible de lo que está ocurriendo en el World Pride Madrid 2017. Además, la cadena contará con un autobús que irá recorriendo la manifestación del sábado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series