FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

UN GUIONISTA DE LIBRO

Paul Pen, exguionista de 'Supervivientes', alcanza el éxito como escritor

Pen afirma que le siguen gustando los reality show y que "no hay razón para defender un formato que está de plena actualidad".

Por Miriam GonzálezPublicado: Viernes 23 Junio 2017 14:24 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 14:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

Paul Pen, guionista de 'Supervivientes' durante varias ediciones, ha pasado a convertirse en un famoso escritor. Acaba de lanzar "La casa entre los cactus" y su primera novela, "El aviso", va a convertirse en película. Paul Pen asegura que le siguen gustando los reality show y los continúa defendiendo: "No hay razón para no defender un formato que está de plena actualidad".

Paul Pen se reencuentra con Raquel Sánchez-Silva tras su pasado en 'Supervivientes'

Paul Pen, exguionista de 'Supervivientes' se ha convertido en escritor de éxito

El escritor y exguionista asegura que cuando comenzó 'Gran Hermano' se pensaba que iba a ser un experimento sociológico que no iba a durar tanto: "Se decía que iba a ser algo pasajero". Aún así, afirma que tras 17 años no decaen: "Ahora hay otros como 'El puente', que lo están reinventando, que lo convierten más en ficción, que da más importancia a la calidad de la imagen. Yo creo que no se puede estar en contra".

El escritor se reencontró con la presentadora Raquel Sánchez-Silva, quien condujo el programa de supervivencia en Telecinco durante varias ediciones. Ambos rememoraron en la entrevista en 'Likes' su pasado en Honduras y otros trabajos en los que ambos formaron parte, como 'Acorralados'.

El aislamiento: su predilección para realities y novelas

"Tú y yo hemos trabajado en realities de encierro y hay algo que me fascina: el aislamiento", afirma Paul Pen. Este aislamiento, un universo que no se puede alterar porque solo hay ese, es algo que está siempre en sus novelas y lo que ha caracterizado los programas de televisión en los que ha formado parte: "He trabajado en realities de aislamiento y escribo novelas de aislamiento".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series