FormulaTV

CORRUPCIÓN

Jordi Évole: "El comisario Villarejo me exigió firmar un contrato con una cláusula de 600 mil euros"

El periodista ha relatado que la entrevista con el comisario Villarejo ha sido la más rocambolesca de su vida.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Viernes 23 Junio 2017 15:25

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #46 de 2.090

  • 7

  • 2

El presentador de 'Salvados', Jordi Évole, ha explicado en el programa 'Más vale tarde' como fue la entrevista que le hizo al comisario Villarejo, famoso por estar dentro de la mayoría de casos de corrupción del Partido Popular. Según ha contado a Mamen Mendizábal e Hilario Pino, ha sido la entrevista más rocambolesca de su vida.

Jordi Évole, presentador de 'Salvados'

Jordi Évole, presentador de 'Salvados'

El comisario Villarejo fue noticia por el apuñalamiento de la doctora Elisa Pinto y por lo cual va a ser imputado. En el programa 'Más vale tarde', los presentadores conectaron con su compañero de laSexta, Jordi Évole, quien contó cómo fue la entrevista que él le realizó para el programa 'Salvados', cuyos brutos duran cinco horas y de donde pudo sacar mucha información.

"El último día pretendía que firmásemos un documento con una cláusula, que lo acabamos firmando pero sin esa cláusula, que nos exigía que si no emitíamos la entrevista me vería obligado a pagar 600.000 euros a una asociación contra el cáncer con la que él colabora", ha explicado el presentador sobre el comisario Villarejo.

Buen trato

"Pero realmente el trato que nos dio en todo momento fue muy educado, a pesar de estos intríngulis de la entrevista. A pesar de que el bruto de la entrevista es de cinco horas y se ha quedado en unos setenta minutos, no me extrañaría que la semana que viene parte de la entrevista que no se ha emitido aparezca en algunos medios donde Villarejo tiene muy buena relación", terminó diciendo Évole para acabar la conexión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series