FormulaTV

TERELU LO EXPLICA

'Sálvame': Terelu Campos explica lo que Edmundo Arrocet dijo cuando se enteró de lo sucedido con María Teresa

Según ha contado la colaboradora, al cantante le habría gustado enterarse del ictus de María Teresa en su momento.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Junio 2017 10:23 | Última actualización: Sábado 24 Junio 2017 10:26

Durante la tarde del viernes 23 de junio en 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez quiso hablar con Terelu Campos sobre la reacción que Edmundo, concursante de 'Supervivientes 2017' y pareja de su madre, María Teresa Campos, había tenido, después de que al volver a España se enterase del percance de salud que tuvo la presentadora y que durante la estancia del chileno en la isla no se le comunicó.

La colaboradora Terelu Campos

La colaboradora Terelu Campos

Así, Terelu, al ser preguntada por cual fue la reacción de Bigote Arrocet contestó que las primeras palabras del cantante al enterarse del ictus que sufrió María Teresa fueron: "Se me ha hecho un nudo en el estomago". Terelu dijo que aunque el cantante no montó ninguna bronca, sí que se quedó bastante sorprendido de que ante el incidente tan grave de salud de su pareja no se le avisara en ningún momento: "Sin lugar a dudas habría preferido saberlo".

Además, Terelu ha contado que a la llegada de Bigote Arrocet a España, una vez que el cantante estaba de camino a casa, le llamó por teléfono para darle la bienvenida por su vuelta y que "cuidase mucho de mamá". También ha contado que el reencuentro entre María Teresa y Edmundo fue bastante emotivo y los dos se fundieron en un cariñoso abrazo.

Los problemas de salud de María Teresa

Y es que durante la estancia de Bigote Arrocet en 'Supervivientes 2017', María Teresa Campos sufrió un ictus por el que fue ingresada de urgencia y pasó varios días hospitalizada. Aunque la presentadora ya se encuentra en perfectas condiciones, la recuperación y los cuidados tras el percance de salud se esperan largos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series