FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON EL CULO AL AIRE

Amor Romeira ('GH 9') sube a Instagram una foto de Alessandro Livi ('GH 12+1') completamente desnudo

Los dos exconcursantes de 'Gran Hermano' mantienen una gran relación de amistad.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Junio 2017 11:27

La que fuese concursante de 'Gran Hermano 9', Amor Romeira, ha subido una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que aparece Alessandro Livi, concursante de 'Gran Hermano 12+1', donde se puede apreciar como el joven sale totalmente desnudo de espaldas a la cámara y con el culo al aire.

Alessandro Livi con el culo al aire

Alessandro Livi con el culo al aire

Aunque ambos concursantes son de diferentes ediciones del famoso reality de Mediaset, los dos mantienen una gran relación de amistad desde hace varios años, que queda vigente en las redes sociales con instantáneas como la pillada desnuda de Alessandro que ha subido Amor para compartirla con sus seguidores.

Muere la joven que la apuñaló

Amor Romeira sufrió en el año 2012 la peor experiencia de su vida al salir de una discoteca. Una chica la empujó mientras se encontraba en un local de Fuerteventura. La canaria salió del local a pedirle explicaciones y fue entonces cuando la agresora le dio una puñalada entre el muslo y el costado izquierdo. Según declararon los médicos en su día, la doble faja que llevaba en ese momento le salvó la vida al permitir que el corte no llegara a ser muy profundo.

La joven que agredió a la canaria falleció en la cárcel, una noticia que Amor compartió en las redes y de la que dijo: "He recibido la noticia de que la chica que me apuñaló ha aparecido muerta en la cárcel". La exconcursante se ha replanteado muchas cosas y ha reflexionado sobre lo sucedido: "Te preguntas tantas cosas... ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series