FormulaTV

¿POSIBLE REGRESO?

Mario Vaquerizo sobre el regreso de 'Alaska y Mario': "Quizás en 2018 nos tengáis en vuestras casas"

El cantante y colaborador televisivo habla del posible regreso del formato y de su intención, o no, de ir al Festivla de Eurovisión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Junio 2017 11:46 | Última actualización: Sábado 24 Junio 2017 11:48

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 411

En el año 2011, el reality-show 'Alaska y Mario' se convirtió en el formato estrella de la cadena MTV España. Seguir el día a día de Mario Vaquerizo y Alaska era la base de este exitoso programa que producía El Terrat y en el que vivimos, entre otros acontecimientos, los preparativos de la boda de la pareja, su viaje a Las Vegas o cómo se gestó el 50 cumpleaños de la artista. En definitiva, el universo de ambos se abrió para que la audiencia pudiese descubrirlo.

'Alaska y Mario'... ¿Regreso el próximo año?

'Alaska y Mario'... ¿Regreso el próximo año?

A día de hoy son muchos los que piden un regreso del programa y por ello Mario Vaquerizo no ha dudado en pronunciarse al respecto en un encuentro digital que ha realizado para la web del periódico El Mundo. El cantante ha explicado que a finales del año 2016, MTV España les propuso grabar una nueva temporada del formato. ¿Por qué nunca se realizó? Vaquerizo responde muy claro: "Teníamos mucho trabajo y decidimos dejarlo apartado". De esta forma, parece claro que en todo momento sí ha habido interés por volver a contar con la pareja pero han sido ellos los que no han podido recuperar el formato que tantas alegrías les dio en el pasado.

Pese a ello, en el citado encuentro, Vaquerizo también da una pista de lo que podríamos ver la próxima temporada: "Quizás para el 2018 sigáis teniendo en vuestras casas a la niña y a mi". Con esta frase, el artista deja en el aire la posibilidad de la producción de una nueva tanda de 'Alaska y Mario' el próximo año. Posiblemente, si sus compromisos laborales se lo permiten sí les veamos de nuevo en la cadena de pago española, aunque la duda es la temática que les llevaría a volver esta vez.

¿Las Nancy Rubias a Eurovisión?

Otro de los temas que los usuarios plantearon a Vaquerizo fue la idea de acudir al Festival de Eurovisión con una canción reivindicativa. "Sería un filón un 'Me da igual' pero en versión crítica, dedica a los políticos que roban, funcionarios que prevarican, famosos que no pagan impuestos..." le comentaba uno de sus seguidores en El Mundo. Vaquerizo quiso agradecerle la propuesta no sin antes contarle que "Las Nancys Rubias no tienen carácter de competición, por ello no se ven en Eurovisión". Además, le recordó que no hacen canciones protesta, por ello, "no podría hacer su sueño realidad", le dijo al usuario en cuestión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series