FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BONITA DESPEDIDA

Monica Carrillo homenajea a su compañero Mariano Sancha con un emotivo microcuento en Onda Cero

La periodista ha querido recordar al compañero de deportes con el que ha compartido redacción durante años.

Por Natalia FernándezPublicado: Sábado 24 Junio 2017 12:48 | Última actualización: Sábado 24 Junio 2017 12:52

Muchos han sido los homenajes que desde Atresmedia han querido hacer sus compañeros a Mariano Sancha, periodista especializado en deportes que falleció a causa de una enfermedad degenerativa el 22 de junio, con tal solo 42 años. Así, uno de los rostros conocidos de Antena 3 Noticias, Monica Carrillo, ha querido dedicarle una emotiva despedida al que ha sido su compañero de redacción durante años.

Monica Carrillo junto a Mariano Sancha

Monica Carrillo junto a Mariano Sancha

Carrillo ha aprovechado el cierre del programa de Onda Cero 'Más de uno' donde la periodista ha narrado un microcuento con dedicatoria. Carlos Alsina le preguntaba a Carrillo como venía hoy, a lo que ella ha empezado: "Hoy vengo reflexiva, de agarrarme a todo lo que me provoque sin tener que vestirlo de sonidos o de palabras, con ganas de jugar a detener el tiempo y ralentizar imágenes, con la rabia que a veces te vierte encima la vida. Esa vida que cuando quiere te roba lo que no merece, que se lleva personas que llenarían un mundo por ellas mismas".

La periodista, para concluir, ha terminado dirigiéndose a Mariano directamente: "Vengo con las ganas de abrazar a un amigo aunque ya no pueda hacerlo, ni vaya a poder hacerlo más y de la misma pena, por momentos, sonrío. Sonrío cuando le recuerdo. Su dignidad para hacer frente a lo inevitable, la osadía de reírse en la cara de la vida, de no atormentarse con lo obvio, de ganarse a pulso la paciencia de todos. Vengo con la inteligencia del que se ríe hasta de su sombra, una sombra alargada como un ciprés interminable, como la que nos deja sin consuelo el compañero, el amigo, el ancla, la que nos deja el bueno de Mariano, nuestro Sancha".

Pedrerol también se despidió de su compañero

Al final de 'Jugones' en laSexta, el periodista Josep Pedrerol también quiso despedir a Mariano Sancha. El presentador de laSexta le dedicó unas bonitas palabras: "Hoy es un día triste para esta casa, para Atresmedia, y para Antena 3 especialmente. Hoy se nos ha ido Mariano Sancha. Solo tenía 42 años y durante mucho tiempo fue redactor de deportes de esta casa. Se ganó el respeto por su trabajo y lo más importante, el cariño de todos. Desde 'Jugones' mandamos un abrazo muy fuerte a toda su familia", dijo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series