FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FINAL DEFINITIVO

TV3 despide 'La Riera', la segunda telenovela más longeva de su historia, con una noche especial

La ficción diaria se despide con una programación especial con la que se pone broche de oro a uno de los grandes éxitos de TV3.

Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 24 Junio 2017 12:42

La que ha sido una de las piezas clave de la programación diaria de TV3 en los últimos años se despide para siempre este domingo 25 de junio. La cadena pública pone punto y final a 'La Riera', la que es ya la segunda ficción diaria más longeva de su historia. 1.534 capítulos después, la historia llega a su fin, y lo hace en una noche especial y temática que TV3 ha preparado para rendirle homenaje y despedirla por todo lo alto.

Mercè Sampietro será clave en el final de 'La Riera'

Mercè Sampietro será clave en el final de 'La Riera'

Esta noche tan especial que llevará por nombre 'El final de la Riera' empezará a las 22h00. Será una gran gala que incluirá la emisión de este capítulo final pero también muchas sorpresas de la mano de los protagonistas de la serie: Mercè Sampietro, David Selvas, Jordi Planas, Anna Sahún, Peter Vives, Montserrat Curulla, Jordi Banacolocha, David Bagés y Pep Antón Muñoz. Juntos repasarán sus mejores momentos en la ficción y recordarán su evolución a lo largo de este tiempo.

Entre las sorpresas que el equipo de la ficción ha preparado encontramos una subasta de los objetos más emblemáticos de la serie. Además se emitirá el programa especial 'Desmuntant la Riera' en el que descubriremos cómo se vivieron los últimos días de rodaje y descubriremos los momentos clave de la historia de la mano de sus creadores y todo el equipo de actores que la protagonizan.

Un final con muchas tramas por resolver

Este episodio final va a cerrar todas las tramas que a día de hoy siguen abiertas, muchas historias por concluir que van a tener su propio desenlace en este esperado capítulo que bien seguro dejará a todos con la boca abierta. ¿Quién mató a Claudi? ¿Sergi y Maribel acabarán juntos? ¿Mercè vivirá finalmente dominada por Emili? Estas y muchas otras preguntas serán respondidas en un capítulo que contará con una visita inesperada y sorprendente.

Gran éxito entre el público

A lo largo de estas ocho temporadas, 'La Riera' se ha convertido en uno de los principales pilares de la cadena, acumulando una buena media del 18,8% de share y 321.000 espectadores en TV3. Cabe destacar que también triunfa en su remisión en el 33 donde ha logrado una audiencia media del 2% y 55.000 espectadores. Cabe destacar también su éxito en consumo en vídeo ya que es uno de los espacios más visitados de la web de la cadena con más de 11,5 millones de reproducciones y una media de 80.000 usuarios semanales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series