FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TABLETA DE CHOCOLATE

Jesús Vázquez presume de abdominales en una imagen que revoluciona las redes

El presentador ha vuelto a demostrar que tiene una genética perfecta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Junio 2017 16:48 | Última actualización: Sábado 24 Junio 2017 16:49

El presentador Jesús Vázquez ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Instagram que ha revolucionado a sus seguidores en la red social. El conductor de formatos como 'La voz' ha publicado una instantánea sin camiseta donde se puede ver el musculado (y trabajado) cuerpo y lo bien que se conserva a sus 51 años de edad. ¿La frase que acompaña a la imagen? Clara, corta y concisa: "Operación bikini".

Jesús Vázquez posa sin camiseta en Instagram

Jesús Vázquez posa sin camiseta en InstagramInstagram

Como era de esperar, en cuanto la imagen se ha publicado en las redes ha causado furor y múltiples comentarios halagadores. Entre muchos otros hemos podido leer algunos mensajes de sus fans como: "Mejorando como el buen vino" "No pasan los años por ti ¿Has hecho un pacto con el diablo?" o "Sin aire me dejas". De esta manera el presentador ha vuelto a dejar claro la buena genética que sigue teniendo y lo mucho que se cuida, algo fundamental teniendo en cuenta el ritmo laboral que tiene el conductor de formatos como 'Me lo dices o me lo cantas' o 'Levántate'.

Reivindicando derechos

En relación al Orgullo 2017, Jesús Vázquez se ha querido fotografiar junto al cómico Jorge Cadaval (Los Morancos) sosteniendo entre sus manos una fotografía en la que aparece el presidente ruso, Vladimir Putin, maquillado y estampado sobre la bandera arco iris. Jesús y Jorge aparecen con sus pulgares hacia abajo en señal de desaprobación a Putin, uno de los grandes líderes mundiales que todavía no toleran la diversidad sexual.

La imagen que Jorge y Jesús han elegido para criticar a Putin se ha convertido en un símbolo de la lucha en favor de los derechos LGTB, y hasta tal punto se ha hecho representativa que incluso el Gobierno ruso decidió en marzo prohibir su utilización por ser "material extremista". El Ministerio de Justicia la incluyó en una lista de símbolos extremistas que sirven, según el Kremlin, para alimentar el discurso del odio contra el Gobierno del país y por sugerir una "supuesta orientación sexual no estandarizada del presidente".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series