FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LESVI'S AL PODER

'Amigas y conocidas': La llamativa camiseta de Ángela Vallvey que se ha convertido en viral

En este espacio de la tarde se estaba hablando de la igualdad del colectivo LGTBI cuando se hizo referencia a la camiseta de la escritora, que reconoció que se la había comprado un amigo.

Por Miriam GonzálezPublicado: Sábado 24 Junio 2017 13:54

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #266 de 1.977

  • 4

  • 2

La colaboradora de 'Amigas y conocidas', Ángela Vallvey, apareció en el programa el viernes 23 de junio con una camiseta en la que se podía leer la palabra "LESVI'S". En este espacio de la tarde se estaban hablando de la homosexualidad y de como había ciertas profesiones en las que aún no se reconocía: fútbol, toros, etc.

La escritora, Ángela Vallvey, en el programa 'Amigas y conocidas' con una camiseta que pone "LESVI'S"

Ángela Vallvey apareció en el programa 'Amigas y conocidas' con una camiseta con palabra "LESVI'S"

En ese momento, la conductora de este espacio, Inés Ballester, le preguntó por ello a la escritora, debido a que "mucha gente está haciendo referencia a la camiseta, que hace referencia a su vez al orgullo gay". Esta era similar a la marca de pantalones, LEVI'S, pero colocando una "S" entre la "E" y la "V" creando así la palabra "LESVI'S"

La camiseta estaba en sintonía con el tema que estaban tratando en el programa: la igualdad del colectivo LGTBI. Cuando le preguntaron por ella, Ángela Vallvey aseguró que un amigo suyo se la había vendido: "Me la vendió un amigo, me la colocó". Rápidamente, la imagen se ha hecho viral y comenzó a aparecer en todas las redes sociales.

Polémica con TVE por no retransmitir el World Pride Madrid 2017

Televisión Española no va a retransmitir el World Pride Madrid 2017, al que se prevén que asistan más de dos millones de personas. Según el presidente de la Coorporación de RTVE, José Antonio Sánchez, el evento "tiene protagonismo, pero no es suficiente para hacer una retransmisión". Además, en una respuesta al diputado del PSOE, Ignacio Urquizu, admitió que es "católico, apostólico y romano".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series