FormulaTV

PRIMÍSIMOS

9 parejas de primos televisivos

Repasamos 9 parejas de primos televisivos españoles y extranjeros. ¿Conocías el parentesco de todos ellos?

Por Paula MartínezPublicado: Lunes 26 Junio 2017 10:09 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 10:15

Sabemos que el arte corre por las venas, que a veces se nace artista y otras se hace, pero mucho tiene que ver la familia en la que se crece y con la que uno se relaciona. En ocasiones son padres e hijos, en otras sobrinos y tíos, y otras veces son los primos con una edad más similar los que comparten una misma vocación.

En nuestro país, existen muchas familias de artistas famosos a quienes hemos visto crecer tanto profesional como personalmente, y lo mismo ocurre fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, también existen casos menos conocidos de famosos primos que comparten este parentesco, y que muchos nos sorprendemos al conocer.

Tras repasar algunos casos de hermanos, tíos y sobrinos televisivos, queremos hablaros ahora de 9 parejas de primos nacionales e internacionales que han aparecido en la pequeña o gran pantalla a lo largo de los años. Algunos de ellos son realmente sorprendentes. ¿Conocías todos los casos?

1 Rebeca Pous y Benicio del Toro

Rebeca Pous y Benicio del Toro

Rebeca Pous y Benicio del Toro

La cantante del popular "Duro de pelar", Rebeca Pous, también participante de realities como 'Supervivientes' y colaboradora del programa 'Cazamariposas', es nada más ni nada menos que prima del famoso actor puertorriqueño Benicio del Toro. El actor, ganador de un Oscar, ha participado en series de televisión como 'Ángeles caídos' o 'Camarena (La guerra de las drogas)' y prepara 'Escape at Dannamora' para su estreno en 2018.

2 Víctor Elías y Letizia Ortiz

Víctor Elías y Letizia Ortiz

Víctor Elías y Letizia Ortiz

Quién nos habría dicho que Víctor Elías, conocido por ser el rebelde Guille en 'Los Serrano', y también actor de reparto en series como 'Carlos, Rey Emperador' o 'Isabel', está emparentado con Letizia Ortiz, la actual reina de España. La madre del actor madrileño, Amelia Álvarez del Valle, y el padre de la expresentadora de informativos e TVE, Jesús Ortiz, son primos hermanos, por lo que Víctor y Letizia son primos segundos.

3 Tom Cruise y William Mapother

Tom Cruise y William Mapother

Tom Cruise y William Mapother

La superestrella de Hollywood Tom Cruise, protagonista de largometrajes como 'Misión imposible' o 'La momia', y a quien rara vez hemos visto en alguna ficción televisiva, es primo del también actor William Mapother, quien interpretó a Ethan Rom en 'Perdidos'. El actor ha continuado su carrera en televisión con papeles en series como 'El mentalista', 'Castle' o 'Constantine'.

4 Jordi Évole y Jordi Hurtado

Jordi Évole y Jordi Hurtado

Jordi Évole y Jordi Hurtado

El guionista y presentador Jordi Évole, actual conductor del programa 'Salvados' y antiguo colaborador de programas como 'Buenafuente' o 'Una altra cosa', es primo lejano del también presentador Jordi Hurtado, ya que el abuelo de Évole y el padre de Hurtado eran primos. Hurtado, por su parte, lleva presentando 'Saber y ganar' desde 1997, y ha aparecido en la serie 'El Ministerio del Tiempo' interpretándose a sí mismo.

5 Manuel Feijóo y Virginia Rodríguez

Manuel Feijóo y Virginia Rodríguez

Manuel Feijóo y Virginia Rodríguez

Los actores Manuel Feijóo y Virginia Rodríguez, a quienes pudimos ver interpretando a Luismi e Isabel en la mítica serie 'Compañeros', son primos, ambos nietos del fallecido payaso Miliki, y sobrinos del actor y productor Emilio Aragón.Manuel es Director del Área de Ficción de BocaBoca, mientras que a Virginia la hemos podido ver en series como 'SMS' o 'El Príncipe'.

6 Glenn Close y Brooke Shields

Glenn Close y Brooke Shields

Glenn Close y Brooke Shields

No todo el mundo sabe que Glenn Close, voz de la abuela Simpson en 'Los Simpson' y protagonista de series como 'Daños y perjuicios' o 'The Shield', es prima segunda de la también actriz Brooke Shields. A esta última la hemos podido ver más en televisión, participando en ficciones como 'The Middle', 'Creative Galaxy' o 'Mr. Pickles'.

7 Nicolas Cage y Sofía Coppola

Nicolas Cage y Sofía Coppola

Nicolas Cage y Sofía Coppola

El nombre real del archiconocido Nicolas Cage es Nicolas Kim Coppola, ya que el actor, que apareció en las tv movies 'The Best of Times' e 'Industrial Symphony No. 1: The Dream of the Brokenhearted', es sobrino del famoso director de cine Francis Ford Coppola y por lo tanto primo de Sofía Coppola. A esta actriz y directora de cine la hemos podido ver en series como 'Cuentos de hadas' o 'The Godfather: A Novel for Television', dirigidas por su padre.

8 Pablo Carbonell y Aitana Sánchez Gijón

 Pablo Carbonell y Aitana Sánchez Gijón

Pablo Carbonell y Aitana Sánchez Gijón

Otros famosos nacionales que comparten el parentesco de primos son Pablo Carbonell y Aitana Sánchez-Gijón. El humorista y colaborador de programas ha participado como actor en series como 'Hospital Central' o 'Gym Tony'. Ella, expresidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, protagonista de numerosas películas españolas, y también de ficciones televisivas como 'La Regenta' ,'Los 80' o 'Velvet'.

9Jenny McCarthy y Melissa McCarthy

Jenny McCarthy y Melissa McCarthy

Jenny McCarthy y Melissa McCarthy

Ambas actrices poseen el mismo apellido, por lo que podrían ser las más fáciles de suponer de toda lista. A Jenny McCarthy la hemos visto en series como 'Dos hombres y medio', 'Me llamo Earl' o 'Return of the Mac', mientras que Melissa McCarthy, protagonista de 'Las chicas Gilmore', ha continuado su carrera en televisión con series como 'Mike and Molly' o el programa 'Saturday Night Live'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series