FormulaTV

CONTUNDENTE RESPUESTA

'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez contesta a sus críticos tras el récord de audiencia del programa

El presentador subió una foto a su Instagram para celebrar el 28,7% de share que lo convirtió en el programa más visto de la temporada

Por Miriam GonzálezPublicado: Domingo 25 Junio 2017 12:05 | Última actualización: Domingo 25 Junio 2017 12:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Jorge Javier Vázquez manda un mensaje a sus detractores. El presentador de 'Supervivientes' y una de las estrellas de Telecinco aprovechó uno de los datos de audiencia más altos de esta edición del programa (más de 3,1 millones de espectadores y un 28,7% de share) para hacer llegar un mensaje a los que más le critican.

Jorge Javier Vázquez presenta la primera gala de 'Supervivientes 2017' con Sandra Barneda

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda en la primera gala de 'Supervivientes 2017'

En su cuenta de Instagram, el presentador subió una foto en la que se podían ver distintos mensajes que hablaban de una supuesta crisis de Jorge Javier y al lado se podía ver el dato de récord de audiencia. Todo ello venía acompañado de una frase: "Titulares de ayer y de hoy. Pues oye, parece que no he aguantado mal el tirón del todo".

La supuesta crisis profesional por la que pasó Jorge Javier Vázquez fue con motivo del final de la edición de 'Gran Hermano' en la que él fue el presentador. Esta edición no logró más de un 20% de share en la final y algunos medios comenzaron a hablar de una supuesta crisis profesional. Uno de los titulares comentaba una supuesta mala relación entre Paolo Vasile y Jorge Javier: "Crece el rumor de que Paolo Vasile se apresta a dar unas 'largas vacaciones' al Rey de la Telebasura".

No fue el único que celebró ese récord

El presentador no fue el único que quiso celebrar el gran dato de audiencia. Lara Álvarez, la presentadora que se encuentra junto a los concursantes en Honduras, también subió un post a su cuenta de Instagram. En esta ocasión, no hacía referencia a nadie, era un vídeo bailando en la que decía que esa era su manera de celebrar ese "pedazo de 28,7% de audiencia".

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series