FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA MÁS

'Girlboss': Netflix cancela la comedia producida por Charlize Theron después de una temporada

La serie se suma a las cancelaciones de 'Sense8' y 'The Get Down'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Junio 2017 11:05

Serie relacionada

Girlboss

Girlboss

2017

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.479 de 3.453 Ranking Girlboss

  • 1

  • 1

El gigante de internet vuelve a dar una mala noticia a los usuarios de la plataforma. Esta vez ha optado por cancelar 'Girlboss', la comedia de Kay Cannon basada en la vida de Sophia Amoruso (Britt Robertson). Lo ha anunciado después de emitir 13 episodios que seguían a esta mujer de negocios que se convertía en multimillonaria a los 27 años.

Britt Robertson es Sophia Amoruso en 'Girlboss'

Britt Robertson es Sophia Amoruso en 'Girlboss'

La decisión de poner fin a esta serie, estrenada el pasado mes de abril y creada por la productora de Charize Theron, llega semanas después de que los seguidores de 'Sense8' recibieran la noticia de que no iban a tener una tercera temporada. Además, Netflix también anunció que cancelaba otras series como 'The Get Down', 'Marco Polo' y 'Bloodline'.

El CEO de Netflix, Reed Hastings, ya explicó en la Code Conferencie en California que la plataforma no había cancelado suficientes series: "El ratio de cancelaciones es demasiado algo". Además añadió que él siempre está presionando al equipo y, en su opinión "tenemos que correr más riesgos, hacer cosas más locas".

La audiencia de Netflix

El director de contenidos de Netflix también se ha pronunciado acerca de este tema. Ted Sarandos dijo en una conferencia el pasado mes de mayo: "A pesar de lo que te gastes, ¿la gente ve la serie?". "Una gran serie de altos costes para una gran audiencia es genial. Una gran serie de altos costes para una audiencia muy pequeña es muy duro después de haber hecho un duro trabajo", sentenció.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series