FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CABREO MONUMENTAL

'Sábado deluxe': Toño Sanchís monta en cólera contra un reportero del programa

El antiguo representante de Belén Esteban se enfada con la prensa que permanecía apostada en su casa.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 25 Junio 2017 11:37

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

No corren buenos tiempos para Toño Sanchís. El que fuera representante e íntimo amigo de Belén Esteban recibió el pasado jueves 22 de junio la noticia de que había perdido el juicio contra la princesa del pueblo, algo que, sin ser definitivo, ha supuesto un gran varapalo para el actual colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Toño Sanchís durante su paso por 'Gran Hermano VIP'

Toño Sanchís durante su paso por 'Gran Hermano VIP'

Prueba de ello ha sido su último incidente con la prensa del corazón, más en concreto con el programa 'Sábado deluxe'. Un equipo del citado programa se encontraba apostado en la puerta de su casa cuando se producía el desencuentro. El representante madrileño perdió los nervios contra los periodistas de Telecinco: "No estáis respetando... vosotros seguís grabando", espetaba un enfadado Toño.

Mientras tanto, el piloto de la cámara del 'Deluxe' seguía encendido, y aunque se mantuvo apuntando al tendido, gran parte de la conversación pudo ser recogida. Entretanto, el reportero intentaba calmar a Sanchís, que continuaba con un alto tono durante la discusión. Un altercado que finalizó con la llamada del manager a la policía, aunque la situación no pasó a mayores, según relató el mismo reportero en una conexión en directo en el programa nocturno de Telecinco.

Toño contó su versión en las redes

Por su parte, el que también fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' relató los hechos de una forma muy distinta a través de Twitter. Toño denunció el comportamiento de los reporteros de 'Sábado deluxe' los cuales, según la versión del representante, "intimidaron y acusaron" a su hijo de 6 años, que se encontraba con él. Algo que al parecer no va a quedar ahí, pues Sanchís tiene intención de denunciar a los periodistas ante la fiscalía de menores.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series