FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

AVANCE AUDIENCIAS SÁBADO

'Sábado deluxe' lidera la noche con un gran 16,9% con la resaca de la victoria de Belén Esteban en su juicio

El formato que conduce Jorge Javier Vázquez se consolida en el prime time del sábado con 'El Peliculón' como segunda opción.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Junio 2017 12:03 | Última actualización: Domingo 25 Junio 2017 12:41

*En actualización

Los colaboradores de 'Sábado deluxe' analizaron la victoria de Belén

Los colaboradores de 'Sábado deluxe' analizaron la victoria de Belén

Es sin duda el tema de la semana, está siendo comentado por todos y como era previsible está funcionando muy bien en televisión. Belén Esteban ha ganado el juicio a Toño Sanchís, una victoria que ha revolucionado a los formatos diarios de Telecinco y también a 'Sábado deluxe', el programa de Jorge Javier Vázquez en el que se trató el tema este sábado 24 de junio. Mientras que Belén Esteban aparecerá el 1 de julio para contarlo todo, sus compañeros se adelantaron con un debate previo en el que se analizó todo lo sucedido. La audiencia mostró su interés por el programa ya que anotó una buena media del 16,9% de share y más de 1,5 millones de espectadores según informa Mediaset España.

En cuanto al resto de ofertas del prime time se refiere, cabe destacar 'laSexta Noche' que con Iñaki López y Andrea Ropero al frente y con la visita de Miguel Ángel Revilla consiguió un buen 8,4% de share y 750.000 espectadores, superando a Cuatro en franja de coincidencia. Paralelamente, en La 1, 'Informe semanal' con Jenaro Castro al frente anotó un 9,6% y 995.000 espectadores en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas según informa RTVE.

En cuanto a otras emisiones del día, es también reseñable el éxito de la apuesta cinematográfica de Antena 3 en la franja de tarde con el contenedor 'Multicine'. La primera película emitida por la tarde, "El instinto de una madre" consiguió reunir a 1.507.000 espectadores y un 12,8% mientras que el film "La donante" logró un 16,3% y 1,7 millones de espectadores en su franja.

Televisión Española destaca en informativos

En cuanto a la oferta informativa del día se refiere, 'Telediario Fin de semana 1' destaca consiguiendo un 16,7% y 2.097.000 espectadores en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (incluyendo los datos con invitados). Por la noche, el 'Telediario Fin de semana 2' anota un 11% y 1.065.000 espectadores en su emisión conjunta en Canal 24 Horas y La 1. Por su parte, 'Antena 3 noticias 1 Fin de semana' anotó un buen 14,2% de share y 1,6 millones mientras que 'Antena 3 noticias 2 Fin de semana' consiguió un 11,3% y más de un millón de espectadores.

Ver todos los comentarios (291)

Recomendamos

Síguenos

Top Series