FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

BRONCA MONUMENTAL

Alba Carrillo arremete contra Alejandro Caracuel en 'Supervivientes': "Eres un niñato de mierda"

La conversación entre los dos concursantes subió de tono, y el modelo mandó a callar a la que fuera presentadora de 'Hable con ellas'.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 25 Junio 2017 18:00 | Última actualización: Domingo 25 Junio 2017 18:01

No hay día en el que nos concursantes de 'Supervivientes' estén en paz en la isla en la que se encuentran. En esta ocasión, 'Sábado deluxe' decidió mostrar la noche del 24 de junio, imágenes inéditas en las que se podía apreciar una nueva discusión entre los participantes. En concreto, entre Alejandro Caracuel y Alba Carrillo.

Alba Carrillo en 'Supervivientes'

Alba Carrillo en 'Supervivientes'

"Hoy nos has traicionado a todos. Eres un mentiroso. Estás en todos los ajos Alejandro, no te queda ningún ajo el que no estar", le ha gritado la modelo cuando viajaban en barco los concursantes hasta la isla. Todo surge tras la nominación directa que ha hecho Caracuel a Alba Carrillo, gracias al papel de líder de la semana.

"Mentirosa tú, que eres muy lista. Tienes de tele ya tela... ¡venga hombre!", gritó el modelo ante las acusaciones de su compañera de concurso. Los demás, que también estaban en la barca, se han limitado a asentir y a darle la razón a la que fuera presentadora de 'Hable con ellas'. Sin embargo, ha sido la italiana Paola Caruso la que ha salido a defender a la madre del hijo de Fonsi Nieto.

La conversación subió de tono

Conforme se desarrollan los acontecimientos, la conversación entre los dos concursantes fue a más. En concreto fue cuando Caracuel mandó a callar a la modelo puesto que se encontraba explicando qué es lo que había ocurrido. "A mí no me hables así, si no hablas así a Laura ni a nadie, a mí no me hables así. Niñato de mierda, que eres un niñato. Cuando aprendas educación me hablas", le espetó la modelo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series