FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MOCHILA, MOCHILA

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo acuden caracterizados como Dora la exploradora e Indiana Jones a una boda

Los actores mostraron su divertido look a través de las redes sociales.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 25 Junio 2017 17:37

Una boda temática ha tenido la culpa de todo. Los actores Nerea Garmendia (Gotzone en 'Allí abajo') y su pareja, Jesús Olmedo (Carlos Granados en 'Hospital Central'), han revolucionado las redes sociales con el peculiar atuendo que eligieron para el enlace. Si bien es cierto que no fue una boda al uso, Garmendia dio una vuelta de tuerca más a su vestimenta para sorprender a propios y extraños.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo son Dora la Exploradora e Indiana Jones

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo son Dora la Exploradora e Indiana Jones

La propia actriz eligió así las redes sociales Twitter e Instagram para compartir el disfraz con sus seguidores. Una instantánea durante el ya de por si pintoresco evento, en la que aparecía ataviada como el personaje animado protagonista de 'Dora, la exploradora'. Junto a ella, el actor sevillano aparece con un sombrero, camisa, botas y látigo al más puro estilo Indiana Jones.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, aplaudiendo el espíritu aventurero de la pareja y su sentido del humor, destacando su originalidad. Una boda en la que no fueron los únicos rostros conocidos que acudieron: el presentador Luis Larrodera estuvo presente acompañado por su esposa, además de su compañero de profesión Jota Abril o el monologuista y actor Goyo Jiménez.

Últimas apariciones televisivas

Garmendia forma parte, en la actualidad, del elenco de la serie de Antena 3 'Allí abajo', donde da vida a Gotzone, recientemente plantada en el altar en la ficción por Iñaki, interpretado por Jon Plazaola. Por su parte, el último trabajo en televisión de Jesús Olmedo se remonta a 2016, donde rodó los últimos capítulos en los que dio vida a Gabriel Fuentes, personaje de la serie 'Olmos y Robles: una pareja de ley'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series