FormulaTV

SU PRIMERA APARICIÓN

Toño Sanchís a Toñi Moreno en su primera entrevista en 'Viva la vida': "Me parece una crueldad tu pregunta"

Después de perder el juicio contra Belén Esteban, el ex representante ha concedido su primera entrevista al formato 'Viva la vida'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Junio 2017 18:12 | Última actualización: Domingo 25 Junio 2017 18:58

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Ha sido sin duda el protagonista de la semana, todos han hablado de él y hasta el momento sus declaraciones habían sido breves y sin apenas datos. Por ello, su primera entrevista era uno de los momentos televisivos más esperados por todos. Toño Sanchís ha querido hablar y lo ha hecho en 'Viva la vida', el magacín que Toñi Moreno conduce cada fin de semana en Telecinco. El que fuese manager de Belén Esteban ha acudido al plató del espacio después de perder el juicio contra la Princesa del Pueblo y lo ha hecho para explicar cómo está y qué va a suceder después de este duro palo judicial.

Toño Sanchís, protagonista de la última entrega de 'Viva la vida'

Toño Sanchís, protagonista de la última entrega de 'Viva la vida'

El público ha podido comprobar como Sanchís estaba visiblemente tenso a lo largo de la tarde, y ha acabado protagonizando una de las entrevistas más complicadas de las realizadas por Moreno en el programa. El ex manager ha iniciado la tarde dejando claro que por ahora "no se plantea devolver el dinero" y que tiene claro que va a recurrir en segunda instancia ya que no está de acuerdo con la sentencia que el juez ha dictaminado. Ha explicado además que antes de decidir hacerlo habló con su equipo de abogados y ellos sí le recomendaron presentar un recurso, "me dijeron que hay muchas posibilidades". Además, ha pedido que alguien le explique "la razón de esta sentencia" ya que no entiende el resultado.

Toño Sanchís: "Yo cogí a Belén Esteban en sus horas bajas"

La presentadora del formato ha querido ahondar en el momento en que sucedieron los hechos de los que se le acusan a Sanchís con Belén Esteban ya que fue un periodo temporal en el que ella se encontraba enferma, tal y como la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado. Moreno le ha preguntado directamente si él se aprovechó de esta circunstancia, una cuestión que molestó mucho a Sanchís, quién no dudó en recriminarles que "era una crueldad de pregunta la que le estaba haciendo", añadiendo: "Como ella decía, estaba drogada, pero no era tonta" y dejando claro: "Yo eso lo he vivido y sí, me parece una crueldad de pregunta, fue ella la que me pidió cambiar los porcentajes porque estábamos ganando mucho y pensaba que era lo justo".

Denunciará a La Fábrica de la Tele

Sanchís también quiso recalcar que cuando Belén empezó a trabajar con él "estaba en horas bajas y venía de hacer el ridículo en el Carnaval canario", algo que puso en duda Toñi Moreno, quién decidió afirmar tajante: "Cuando tú la cogiste ya era Belén Esteban". Paralelamente, la presentadora también le preguntó por el último enfrentamiento que ha protagonizado con un equipo de 'Sálvame' después de que estos acudiesen a la puerta de su hogar para recoger sus primeras declaraciones y él les increpase pidiéndoles que no grabasen a su hijo. Toño Sanchís ha anunciado que va a denunciar a los periodistas que estaban allí (Luis García Temprano y un cámara) y a La Fábrica de la Tele. Está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con el tema.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series