FormulaTV

CAMBIOS DE LA FINAL

'MasterChef' modifica sus reglas y ofrecerá, por primera vez, una final con tres concursantes

La quinta edición del formato innovará a la hora de elegir el ganador y habrá una prueba final con un participante que en otras ocasiones.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 25 Junio 2017 23:15 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 00:16

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.989

  • 63

  • 10

La quinta edición de 'MasterChef' aún tiene muchas sorpresas que desvelar. Al cambio de emisión de día de su final, miércoles 28 de junio, se suma el hecho de que será la primera vez que se hagan cambios significativos en la mecánica de dicha gala. Los concursantes han sido informados en la semifinal de que serán tres los que se disputen el título.

Concursantes de la quinta edición de 'MasterChef'

Concursantes de la quinta edición de 'MasterChef'

Hasta el momento, incluyéndose las ediciones 'Junior' y 'Celebrity', eran dos los aspirantes que peleaban en una batalla culinaria final. En esta quinta temporada, sin embargo, habrá un nuevo competidor que añadir. Como explicaba Nathan al enterarse, las posibilidades se hacen más pequeñas por lo que, seguro, la tensión crecerá.

Así razonaba que "pasas de tener un 50% de posibilidades a tan solo un 33%". No habrá que esperar mucho para saber los tres nombres ya que uno de ellos, incluso, se sabrá antes de la prueba de exterior de la semifinal. El ganador de la prueba de plató, tras la decisión del jurado, se asegurará su plaza en la renovada final a tres.

¿Quiénes serán los afortunados?

Mientras tanto, los concursantes ya tienen claro con quién les gustaría verse compitiendo por el título de 'MasterChef'. Mientras que para Miri la final perfecta sería junto a "Jorge y Edurne", idea que comparte con Silene, para Edurne sería Elena una fantástica compañera. Nathan, por su parte, cambia la ecuación y se ve junto a la policía, que se conforma como favorita de los compañeros, y Jorge.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series