FormulaTV

TENSIÓN EN CAYO PALOMA

José Luis pide un cambio en su dieta y Laura Matamoros responde: "Si está enfermo no es mi problema"

La concursante no ve justo ceder parte de su comida para su compañero enfermo.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 25 Junio 2017 23:56 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 00:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

El regreso de José Luis no ha gustado del todo a algunos de sus compañeros de 'Supervivientes 2017'. El concursante, que se ausentó durante una semana tras sufrir un cólico nefrítico, regresó el pasado jueves a la convivencia con una estricta dieta. Una dieta que ha complicado aún más si cabe la relación que tiene con Laura Matamoros.

José Luis y Laura Matamoros están destinados a no entenderse

José Luis y Laura Matamoros están destinados a no entenderse

Los nervios comenzaron a caldearse cuando la joven pidió que se enjuagara la comida con agua salada para salar los alimentos. Sin embargo, José Luis debe evitar la sal de su dieta, un detalle que Laura no recordó. Aunque lo que realmente enfrentó a ambos concursantes fue una petición del cocinero que no gustó nada a la joven.

José Luis pidió reestructurar su dieta para comer aproximadamente la misma cantidad que sus compañeros. Es decir, el concursante pidió que sus compañeros cedieran parte de su arroz y sus lentejas, ya que José Luis no puede comer coco ni tampoco la dotación diaria de latas de conservas que la organización facilita a los concursantes. Sin embargo, Laura no encontró justa la petición: "Si estás enfermo no es mi problema".

Laura cree que José Luis no debería seguir en el reality

La Matamoros aprovechó, además, para recriminarle su continuidad en el reality: "En estas condiciones no sé cómo te permites estar aquí. En esas condiciones a mí no me parece justo. Tú me quitas mi trozo de comida porque estás enfermo. Me parece bastante injusto". No obstante, los demás compañeros vieron aceptable el trato que propuso Iván, aunque Alba se posicionó a favor de su nueva amiga.

La modelo cree que no tiene sentido cambiar los hábitos de comida por uno de los concursantes: "En la vida real me parece perfecto, pero esto es un concurso". Por su parte, la mujer de José Luis que se encontraba este domingo en el plató de 'Conexión Honduras' fue concisa pero clara opinando sobre la reacción de Laura Matamoros: "Su actitud me parece inhumana, aunque sea un concurso".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series